Localidades

MESAS PLATINUM 15% OFF Q701.25*
MESAS PLATINUM Q825.00*
MESAS VIP 15% OFF Q446.25*
MESAS VIP Q525.00*
PREFERENCIA 15% OFF Q212.50 *
PREFERENCIA Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

ALBERTO BARROS, mejor conocido como “El Titán de la Salsa”, es uno de los artistas más representativos de la música colombiana a nivel internacional. Tiene una amplia trayectoria como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y cantante.

Nació el 30 de Noviembre en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Creció en una familia amante de la música y desde muy niño desarrolló su gran talento musical, guiado por su padre, el famoso compositor colombiano José Benito Barros.

Con tan solo 14 años comenzó sus estudios de música en el conservatorio de la Universidad del Atlántico, posteriormente viajó a la ciudad de Medellín, Colombia para desarrollar sus estudios de armonía y orquestación. Inició como músico profesional tocando el trombón de varas, el bajo y haciendo arreglos para varias orquestas de Colombia tales como: Fruko y Sus Tesos, Joe Arroyo, Pacho Galán, Adolfo Echeverría, entre otros, incluyendo su trabajo como Director y arreglista del Grupo Niche por 14 años.

Actualmente,Barros lleva el nombre de Colombia muy en alto. Su éxito internacional proviene de los homenajes realizados a la música de su país, con las siete producciones de los Tributos a la Salsa Colombiana y cuatro, los Tributos a la Cumbia Colombia que ha grabado.

 

15% OFF

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket antes del 23 de noviembre. 

Descuento válido del 01 al 23 de noviembre. Aplica todas las localidades y por todos los canales de venta. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.