Localidades

GENERAL Q40.00*
VIP Q165.00*
MEET AND GREET Q245.00*
ULTRA VIP Q605.00*
Ver mapa

Funciones

10:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

¡Diviertete en familia en la Anime Club Expo con temática de Comics, Super héroes, Anime, Videojuegos, Cine, Tv y todo lo relacionado al mundo Geek!

En la Expo encontrarás stands de souvenirs, exhibiciones, concursos, concierto, concurso de cosplay (disfraces), y mucho más.
Además contaremos con invitados internacionales, Jose Gilberto Vilchis actor que interpreta a Loki de la película Thor de Marvel, y Shun en Los Caballeros del Zodiaco; Así como el actor Jose Luis Orozco que interpreta a Voldemort de la saga Harry Potter, Bills del Anime Dragon Ball Super y Buzz Lightyear de Toy Story.

General incluye: Acceso a todo el evento, exhibiciones, foodcourt, escenario y stands.

VIP incluye: Entrada especial sin hacer cola, 1 taza, 1 set de calcomanías, 1 botón conmemorativo,  acceso al área VIP enfrente del escenario, 1 pase de media hora de boliche en Astro Bowling de Dinamia Cayalá, un autógrafo de cada artista (No incluye foto. Si desean una fotografía o una grabación tendrá un costo extra cobrado por el actor). Acceso a todo el evento, exhibiciones, foodcourt, escenario y stands.

Meet and Greet incluye: Una deliciosa cena el sábado 11 de Noviembre a las 7:00 p.m. en Nación Geek ( Calzada Roosevelt, Centro Comercial Asia Mall China Town, Primer Nivel, Local 26). donde convivirán con los actores invitados y una firma de autógrafos. Incluye una entrada gratis general para el día domingo (Valor de Q40). Acceso a todo el evento, exhibiciones, foodcourt, escenario y stands.

Ultra VIP incluye: 1 entrada Meet and Greet, 1 entrada VIP y acceso backstage con los artistas el día del evento. ¡Toda una experiencia! Acceso a todo el evento, exhibiciones, foodcourt, escenario y stands.

2x1 General

Se uno de los primeros en comprar ticket de la localidad general y obten descuento del 2x1. 

Sujeto a disponibilidad. Válido a través de todos nuestros canales. Condiciones varían sin previo aviso.