Localidades

BACILEANDO Q800.00*
MESAS PLATINUM Q750.00*
MESAS ORO Q600.00*
VIP DE PIE Q450.00*
GRADAS Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Bacilos es una banda multinacional de Pop - Rock latino. Se formó en la Universidad de Miami en 1998, Bacilos es liderada por el cantautor Jorge Villamizar (Colombia) acompañado en bajo por André Lopes (Brazil) y en batería José "JJ" Freire (Puerto Rico.) Después de 10 años de carrera, 6 Latin Grammys, y muchos éxitos como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante”, se separaron hasta el 2017.

A principios de 1997, cuando José Javier Freire (apodado ''JJ'') y Jorge Villamizar estudiaban en la Universidad de Miami, decidieron formar un grupo de rock alternativo. Jorge era el cantautor y guitarrista de aquella incipiente agrupación, mientras que "JJ" era el baterista y percusionista; los acompañaban además, algunos compañeros estadounidenses. Empezaron trabajando en bares en South Beac. En ese entonces Jorge desarrollaba sus cualidades de cantautor, gracias a su experiencia en Londres donde vivió por unos cuantos años y desarrollo su carácter artistico con el grupo ''Robin Jones & King Salsa.''

Más tarde, en la Universidad, conocerían a André Lopes, que ya había tocado con una banda de música Brasileña de [[Samba]] y [[Bossa Nova]], a quien invitarían a integrar y formar juntos una agrupación nueva a la que decidieron llamar: Lactobacillus bulgaricus| Bacilos Búlgaros. Más tarde lo simplificarían a Bacilos; quedando como líder, vocalista y cantautor Jorge; JJ como percusionista y baterista; y André en el bajo.

Después de 10 años de separación, en los meses de Noviembre a Diciembre 2016, Bacilos contemplan su regreso. La agrupación anuncia en el més de Marzo 2017 su contrato de management con José Puig quien esta al cargo de la compañía [[2PK Entertainment]] cuál esta a Walter Kolm [[WK Entertainment]] y entre ambas manejan a Carlos Vives, Maluma, Fito Páez, Charlie Zaa y Silvestre Dangond. El 11 de Julio del 2017 el grupo firmó con la disquera Sony Music Latin para editar sus nuevas canciones.

 

 

 

Preventa 10%OFF

Compra tu ticket durante la etapa de preventa y obtén el 10% de descuento. 

Descuento por tiempo limitado. Aplica condiciones y restricciones.

Claro Club

Obtén descuento especial al presentar cupón Claro Club. 

Sujeto a disponibilidad.Aplica condiciones y restricciones.