Localidades

MESAS DIAMANTE Q990.00*
MESAS VIP Q790.00*
MESAS ORO Q590.00*
PLATA Q290.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

¡Ven a recordar y bailar con música de los 90´s!

Proyecto Uno es un grupo musical neoyorquino de origen dominicano conocido por su estilo merengue House (merenhouse) (fusión de merengue y House). Fue el primer grupo en dedicarse de lleno a fusionar merengue y hip-hop, aunque ya en los ochenta la orquesta de Wilfrido Vargas había hecho merengue-rap. Después de ellos salieron otras agrupaciones de características similares como sus compatriotas Sandy y Papo, el grupo Fulanito, Ilegales, Los Hijos de la Calle y Zona 7.

El Grupo fue fundado en el 1989 por Nelson Zapata. Sus primeros integrantes fueron: Nelson Zapata & Ricky Echevarría. Sus primeros productores fueron Nelson Zapata y Pavel De Jesús, primer manager Porfirio "Popis" Pina. Los actuales integrantes son Nelson Zapata, Kid G, Josue Cedeño y Paolo Tondo. Uno de sus mayores éxitos fue con el tema "El Tiburón" en la década de los '90´s en la voz de Magic Juan conocido como El Negrito del Swing. Otros éxitos fueron 25 Horas, Latinos, Está Pega'o, Another Night.

 

 

Ilegales, es un grupo musical dominicano creado en 1993 y liderado por Vladimir Dotel. Ha recibido varias nominaciones y premios internacionales, además de llegar a las listas de Billboard Tropical. Hasta el momento, la agrupación ha grabado 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al Mejor Álbum Pop. Originalmente formada como una agrupación de Merengue House debido al éxito de este género a mediados de los 90, la agrupación se ha diversificado en otros géneros como hip hop, pop latino, balada pop, etc. Anteriormente formado como cuarteto, actualmente es un trío. Se proyectaron internacionalmente con los temas "La Morena" y su sencillo "Fiesta caliente". Estos temas fueron premiados en "Acapulco fest" y los "Premios Eres". También fueron nominados al Grammy Latino y Premios Ascap