Localidades

NINOS (Altura máxima 1.20 metros) Q60.00**
ADULTOS Q100.00**
FAMILIAS DE 4 (2 adultos y 2 niños) Q260.00**
FAST PASS Q50.00* + ADMISION*

Aplica cargos por servicio en web y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

Lun26Jun
10:00hrs
Paseo Cayalá
Comprar
Mar27Jun
10:00hrs
Paseo Cayalá
Comprar
Mie28Jun
10:00hrs
Paseo Cayalá
Comprar
Jue29Jun
10:00hrs
Paseo Cayalá
Comprar
Vie30Jun
10:00hrs
Paseo Cayalá
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

LLEGA A GUATEMALA!

BODY WORLDS Vital, una exposición que celebra la maravilla, la complejidad y la fragilidad del cuerpo humano, debutará en la Ciudad de Guatemala y que presenta Cuerpos Humanos Reales (Plastinados).

En BODY WORLDS Vital la forma exquisita y la fisiología del cuerpo humano se ilumina con más de 150 especímenes auténticos que muestran los últimos avances en la tecnología de la Plastinación y de la disección. La exposición presenta Plastinaciones originales 15 CUERPOS HUMANOS REALES y más de 150 Órganos, incluyendo órganos individuales, cortes traslucientes del cuerpo y cuerpos enteros transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens.

Dirigido a todo tipo de público y de todas las edades, BODY WORLDS Vital invita a la contemplación, al estudio y a la reflexión sobre nuestro cuerpo y sobre el efecto nocivo de ciertas prácticas desgraciadamente tan en boga en nuestra sociedad como el sedentarismo o el tabaquismo.

Las exposiciones de BODY WORLDS de Gunther von Hagens son exposiciones de anatomía que utilizan cuerpos donados, entregados por donantes con el deseo expreso de servir a la misión de BODY WORLDS para educar al público sobre la salud y anatomía. A día de hoy, más de 16.000 personas han legado sus cuerpos a BODY WORLDS para la Plastinación y para que sean utilizados en las exposiciones.

La exposición BODY WORLDS ha recibido elogios exuberantes por parte de la crítica y ha sido presentada en 115 ciudades de todo el mundo y ha sido vista por más de 43 millones de personas.

BODY WORLDS – La Original

Esta exhibición educativa sobre la anatomía, la fisiología y la salud humana, permite a los visitantes observar el cuerpo humano desde una perspectiva sin precedentes, gracias a las innovadoras técnicas de preservación y presentación desarrolladas por el Dr. Gunther von Hagens.

Desde su inicio en 1995, las exhibiciones BODY WORLDS, han sido visitadas por alrededor de 43 millones de personas en todo el mundo. Todas las piezas mostradas han sido preservadas mediante un sofisticado proceso conocido como plastinación, inventado en 1977 por el doctor en anatomía Gunther von Hagens. Gracias a este proceso los visitantes a BODY WORLDS, podrán ver y entender cada detalle del interior del cuerpo humano, aprender cómo funciona y percibir cómo algunas enfermedades y estilos de vida lo afectan.

La exposición temporal BODY WORLDS es un trabajo conjunto, único en el ámbito de la ciencia, que combina la colaboración entre el anatomista, los donantes y los visitantes. Desde 1983, más de 16 mil donantes de diferentes partes del mundo han legado sus cuerpos al servicio de los objetivos educativos y académicos que ofrece la plastinación.