Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q1500.00*
ULTRA Q850.00*
VIP Q750.00*
ORO Q550.00*
PREFERENCIA Q275.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con mas de 20 millones de albums vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys. Algunos de sus grandes himnos son: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo y el éxito La bicicleta, que comparte junto a Shakira.

El 2017 fue un año lleno de éxitos para Carlos Vives. Llegó a más de 18 países y 78 shows alrededor del mundo, más de 962 horas en vivo, vendiendo aproximadamente más de medio millón de boletos. Sus hits son escuchados en plataformas digitales de

música por más de 15 millones de oyentes mensuales. Las reproducciones de sus videos y audios en streams llegaron en 2017 a superar los 2 Billones y cuenta con más de 3 millones de usuarios activos. En redes sociales sus followers sobrepasan los 26 millones personas.

Además Vives llegó al Museo de los Grammys con una exhibición especial de prendas, objetos e instrumentos que han marcado su carrera. Recibió el Premio Ondas de España por su aporte a la música latinoamericana y fue honrado con el reconocimiento Icono de los Musa Awards ingresando al Hall de la Fama de compositores latinos

Fuente: carlosvives.com

 

 

 

Preventa Exclusiva BANTRAB

Obtén 25% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa Bantrab. 

Descuento aplica del 22 al 29 de agosto. Válido en sitio web, call center Todoticket y agencias participantes.