Localidades

MESAS VIP Q780.00*
SILLAS Q580.00*
GENERAL Q270.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Comenzó su carrera por casualidad a los 12 años, pues su papá, Luis Humberto Sánchez, cantaba en una orquesta, y Charlie le hizo la suplencia un día que éste se enfermó. Su arranque formal fue a los 16 años en la agrupación Alma de barrio con temas famosos como Tu indiferencia , también perteneciente a Jairo Varela, donde interpretó clásicos como , Casualidad de la vida, Solo soy de ti, Puede ser y Primera vez.

Su primera producción discográfica se tituló Sentimientos, en la cual se hallan grabados por parejas 20 de los boleros más conocidos y difundidos por destacados intérpretes y compositores como los ya fallecidos Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas y Oswaldo Morales. En 1998 sale su segundo producción titulada Un segundo sentimiento que representa una continuación de su disco anterior.

En 2000 presenta su tercera producción Ciego de amor, bajo la producción de Emilio Estefan Jr. y la colaboración de Jon Secada. Incluyó temas inéditos y versiones de Con los años que me quedan y La Pollera Colorá.

En 2001 viajó a Estados Unidos para participar en la grabación del tema El último adiós con otros artistas, con motivo del atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York. 

Durante el  2015 vuelve al romance con Mi mejor regalo, un homenaje a Joan Sebastian donde recopila grandes éxitos del Rey del Jaripeo en tiempo de bachata. La placa fue producida para Sony Music por el afamado Sergio George.

El 26 de mayo de 2017 lanza su álbum Celebración, festejando el vigésimo aniversario de Sentimientos, su disco debut que hasta la fecha ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y que se ha hecho acreedor a un certificado Diamante (10 veces Platino) de la RIAA, además de influir a toda una generación de intérpretes románticos en América Latina.

Fuente: Wikipedia