Localidades

ADMISIÓN $ 165.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

18:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

AmCham y United Way Guatemala celebran 16 años de la cena Sabores Unidos con Chef vs Chefs, un nuevo concepto en el cual el Master Chef colombiano Jorge Rausch visitará Guatemala para competir con los reconocidos Chefs guatemaltecos Mario Campollo, Diego Jarquín, Roberto de la Fuente y Titi Bruderer.


El pasado 3 de junio, 1,140 familias de Alotenango y Escuintla fueron afectadas con la erupción del Volcán de Fuego, por lo que más de 15 mil niños actualmente no asisten a clases, debido a que las escuelas están siendo utilizadas como albergues. Por ello los fondos que se recauden con la cena serán destinados a la construcción, equipamiento y remozamiento de aulas.


Las escuelas La Industria, El Naranjal y La Ceiba de Escuintla, así como la escuela Mario Mendez Montenegro de Alotenango, serán las instituciones educativas en las cuales se construirán y equiparán 9 aulas, se remozarán y equiparán 6 aulas y 20 baños, para que los 1,336 niños que asistían regularmente puedan continuar la jornada de estudios.