Localidades

ADMISIÓN PRESENTAR CÓDIGO QR*

*Completa el registro y obtén tu código QR.

Ver mapa

Funciones

18:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

El tema de Consumo Responsable de Alcohol es una tema sensible para la sociedad pues al ser una acción generalizada en la sociedad suele haber una postura de “yo sé que hago con mi vida”, “yo no tengo problemas”, “el problema es de otro y por ende no tengo nada o poco que aprender”.

Esta conferencia busca hacer una aproximación fresca y amigable al tema para cualquier audiencia, y abordará temas cómo:

  • Niveles de consumo individual y el bienestar
  • Consciencia en el uso, venta, comercialización y consumo de alcohol
  • Información para entender el alcance del uso del alcohol
  • Sensibilización sobre el consumo de alcohol


El Movimiento El Cambio está en Ti, nace de la necesidad de Padres de Familia que siempre están en la búsqueda de mejoras y nuevas guías para la crianza de sus hijos.
Dentro de sus objetivos,  es brindar a las Familias con Herramientas necesarias que les permitan cambiar su perspectiva de vida, siempre tomando  a la familia como base de la sociedad, ya que es el primer contacto con los valores que nos permiten vivir en paz y en armonía con nuestro entorno.

Dentro de los diferentes temas que se abordan, se encuentran:  Programas de Valores, el Autoestima, la Sociedad actual, el Materialismo, el Bullying y el Cyberbullying, los límites de la fiesta (antes y después), la codependencia, las malas relaciones, las adicciones entre otros, buscando compartir con Padres de Familia, Hijos y Educadores experiencias de vida que les permita entender, comprender y aceptar la realidad en que vivimos, para propiciar un cambio en todo aspecto positivo de nuestras vidas.


Sé parte del Cambio, El Cambio está en Ti