Localidades

PLATEA Q300.00*
BALCÓN Q200.00*
ESTUDIANTES UFM Q50.00*
OTROS ESTUDIANTES CON CARNET Q80.00*

Boletos a la venta en conciertos.ufm.edu y en taquilla

Funciones

19:45 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

DANIELA LIEBMAN INAUGURA EL FESTIVAL BRAVISSIMO 2018

Después del gran éxito de la joven pianista mexicana, DANIELA LIEBMAN en 2017, era casi innegable que no se le invitara a regresar al escenario del Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, en este caso inaugurando el prestigioso Festival Internacional Bravissimo 2018.  Daniela, de solo 15 años, tocará con la Orquesta Festival, bajo la dirección del Maestro Ricardo del Carmen Fortuny.  En este caso, será el Concierto no. 1 para piano y orquesta de Franz Liszt.

Siguiendo la tradición de la Universidad Francisco Marroquín, en la primera parte la solista invitada interpretará   Impromptus Op. 90  de Schubert y la Balada No.1 de Chopin. La Orquesta Festival iniciará la segunda parte del concierto con la gran Obertura de “Los Maestros Cantores” del maestro alemán,  Richard Wagner seguida por el concierto para piano de Liszt.

El concierto para piano de Franz Liszt es uno de los conciertos más conocidos del público de todo el mundo.  Posee dificultades técnicas significativas, como todas las obras del famoso compositor-pianista húngaro que en su tiempo arrasara con los públicos de toda Europa que lo convirtieron en un ídolo y que lo aplaudieron en todas las salas donde se presentaba.

Por otro lado, Daniela ha sido designada Artista Yamaha 2017 y ha sido recién invitada a la prestigiosa Harvard University a ofrecer una conferencia de acercamiento a los jóvenes y un concierto.