Localidades

PLATEA Q315.00*
PREFERENCIA Q200.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

18:45 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

En la actualidad los seres humanos se enfrentan a fuertes demandas en diversos ámbitos de la vida personal, laboral, social, financiera, manejo del tiempo e incluso en sus sueños. En ocasiones son tan fuertes las exigencias que fácilmente se ven absorbidos y hasta perdidos en una vida que ya no reconocen, que no se parece a aquello que algún día imaginaron.

Es por esto que se pensó en generar un espacio en el que los asistentes puedan cuestionar, analizar, priorizar y empezar a hacer un diseño de su vida de acuerdo a su necesidad y no a demandas externas. Un espacio que favorezca un profundo trabajo a nivel personal en el que se adquieran herramientas útiles y prácticas para mejorar su vida.

Te vas a morir es un movimiento enfocado a que cada persona que viva la experiencia diseñe la vida que realmente desea, que encuentre lo que lo hace único y que le permita encontrar aquello a lo que vino al mundo. Se conforma de una serie de conferencias y talleres que tocan temas relativos a la vida, el trabajo, el dinero, los sueños, los negocios y una diversidad de temas cuidadosamente seleccionados para ayudar a las personas.

Fuente: diegodreyfus.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así lo tengo! El miedo al que dirán #tevasamorir

Una publicación compartida de Diego Dreyfus (@diegodreyfus) el

 

 

#tevasamorir me preocupas! Jajaja

Una publicación compartida de Diego Dreyfus (@diegodreyfus) el