Localidades

VIP ACE Q690.00*
DANCEFLOOR Q490.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

14:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Farruko es el nombre artistico de Carlos Efren Reyes, un cantante de reggaeton nacido en Bayamón, Puerto Rico en 1991.

Aún  adolescente, Farruko comenzó a subir temas a internet y a conseguir seguidores en las redes sociales, lo que le posibilitó grabar su álbum debut El Talento del Bloque en 2010, cuando sólo contaba con 18 años de edad. Conocido inicialmente por temas de reggaeton clásico como "Hola beba", "Mi nena fichu" haciendo grandes colaboraciones como "Llegamos a la disco" A lado de artistas como Daddy Yankee, Arcángel y también se a hecho conocer con temas propios como "besas tan bien" sin embargo también ah estado embarrado en polémica con otros artistas como Kendo kaponi,Arcangel y recientemente almighty .

En verano de 2014, tuvo buena racha cuando sus canciones «Passion Whine» y «6 AM» al lado de J Balvin, llegaron a los números 1 y 2 respectivamente llegando a sobrepasarse a sí mismo. Passion Whine llevó 26 semanas consecutivas en el ranking Top Latin Songs - Urban República Dominicana de Monitor Latino, oscilando entre las primeras 20 posiciones, lo cual demuestra un importante triunfo ya que no es fácil ingresar a estas listas.

Del álbum Los menores se desprende también el sencillo “Lejos de aquí”, que ha probado ser un éxito entre las audiencias que lo colocan en los primeros 5 lugares de las listas Top Latin Songs - Estados Unidos de Monitor Latino

 

 

Preventa

Obtén Q100.00 de descuento al comprar tu ticket en etapa de preventa. 

Descuento válido en todos los canales de venta Todoticket. Promoción válida por tiempo limitado, Sujeto a condiciones y restricciones, las cuales pueden ser modificadas sin previo aviso.