Localidades

ESTUDIANTES UFM Q100.00*
BALCON Q250.00*
PLATEA Q400.00*

Venta en taquilla

Funciones

19:45 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Dos grandes artistas norteamericanos, Steve Amerson y Laurie Gayle Stephenson emergen muy exitosamente de Broadway.   Steve es conocido como El tenor de América y es la voz que se oye en infinidad de proyectos, películas, comerciales y en shows de televisón. Fue seleccionado para cantar con Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

Laurie Gayle Stephenson hizo su debut en Secret Garden en Broadway y después se ha dedicado a cantar la música de Andrew Lloyd Webber, habiendo cantado asimismo con grandes orquestas en Estados Unidos, como la National Symphony  de Washington D. C.  Canta usualmente como solista en BRAVO BROADWAY y fue una de las estrellas de Broadway que fue seleccionada para cantar en “HELLO, BROADWAY” con la orquesta The Bolshoi Symphony en Moscú.

La Orquesta Festival estará dirigida por el muy premiado director de orquesta,  Maestro Héctor Guzmán, Man of the Year 2012, Madison Who´s Who.  El Maestro Guzmán es director de las orquestas Piano Symphony, Irving Symphony y San Angelo Symhony, así como director emérito de la Filarmónica de Jalisco.   Figura entre el listado de Outstanding Musicians of the XX Century y se hizo acreedor a la Medalla Mozart,  el premio más importante que México otorga en el campo de la música.

Otros solistas que se integrarán a la Orquesta Festival para la Gala Bravissimo del 2017 será  la pianista Linda Massinger y el “drummer” Mike Drake, originario de Africa del Sur. Drake es conocido como jazzista.

Los arreglos musicales de toda la música de Broadway que se ejecutará en la gala vendrá directamente de Nueva York.