Localidades

ADMISIÓN PREVENTA Q175.00*
ADMISIÓN Q225.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

ESTRES es una banda que se plasmaría en la historia del rock nacional Guatemalteco entre 1991 y 1998. En el año de 1993 lanzaron al mercado su primer LP bajo el sello DIDECA titulado STRESS. En 1994 bajo el mismo sello DIDECA lanzan su segundo material y primer gran album titulado “El Cadejo” el cual según un monitoreo, logró venderse muy bien.

En el año de 1996 el rock nacional se encontraba en su mejor temporada, fue entonces cuando decidieron grabar nuevas canciones para incorporarlas en una producción llamada Autopirata, también para esta època abandonan su antigua disquera y cambian su nombre a ESTRES, la popularidad de la banda comenzó a crecer a pasos agigantados y fruto de ello fueron presentaciones dentro de todo el país.

Con la llegada de 1997 el grupo decide abrirse un nuevo horizonte en México, lo cual no resultó muy bien. En su regreso a Guatemala a finales de ese año deciden relanzar el material autopirata incluyendo 3 nuevas canciones renombrándolo autopirata plus. Lamentablemente dado a muchas circunstancias, en febrero de 1998, la banda que alguna vez se consolidara con el nombre de ESTRES, se reunía para dialogar su separación total y definitiva.

Este 09 de septiembre regresan para tocar su más grandes éxitos y hacer que los chapines disfruten una gran velada.