Localidades

ADMISIÓN Q180.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

Dom18Feb
18:00hrs
Sala Roof Top, Oakland Mall
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Alexis Cuentacuentos se encargará de sacar a niños, jóvenes y adultos de su zona de confort a través de lanarración de historias que saca de su sombrero blanco, un sombrero que resguarda al mundo creativo del narrador.

Los invitará a explorar sus sentimientos, pensamientose ideas, jugando con su capacidad de imaginar. Compartirá historias que ha contado por años alrededor del mundo, aquellas que plasmó por primera vez, en una hoja en blanco.

 

Sobre Alexis

Alexis inicia en Marzo del 2002 contando cuentos profesionalmente en el distrito cultural 4° Norte ubicado en la Ciudad de Guatemala, convirtiéndose en el espacio donde, paso a paso, empoderó su trabajo escénico como narrador. Bajo el nombre artístico de “Alexis CuentaCuentos” contabilizó más de 1000 funciones en el 2008, año en el que su esfuerzo se ve reflejado en diversos logros entre los que se encuentran presentaciones en Costa rica, el nacimiento del programa de radio ¡A Que Te Cuento! y el primer disco recopilatorio de historias A Puros Cuentos. 

Su nombre, profesión y talento conquistaron el ámbito internacional y lo llevaron a ganar honores por parte de la Red Internacional de Cuentacuentos con sede en España, esto intensificó el impacto de sus presentaciones en Centro y Sudamérica, lo llevaron a recorrer países como Venezuela y a realizar una gira en bicicleta desde Guatemala hasta la frontera de Perú entre los años 2014 y 2015 marcando corazones a través de su narrativa. Ya de vuelta en Guatemala, recorrió todos los departamentos contando cuentos e impartiendo cursos de narración oral. En el 2017 la productora Barba Roja reconoce y cree en su trabajo abriéndole las puertas con el objetivo de escribir juntos una nueva historia.