Localidades

MESA ULTRA Q1500.00*
MESA PLATINUM Q900.00*
MESAS ORO Q700.00*
VIP DE PIE Q550.00*
PREFERENCIA DE PIE Q500.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos, unen su talento para darnos un espectáculo sin igual. HOMBRES G y  ENANITOS VERDES se encuentran listos para presentar su TOUR HUEVOS REVUELTOS; un show único en el  que fusionarán su  música y letras en una noche inolvidable.

Hace  años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo  a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual  no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

 

Enanitos Verdes

La banda de pop/rock argentina se formó a fines de los 70. Después de trasladarse desde Mendoza hacia Buenos Aires, comenzaron a realizar giras por el circuito local de discotecas. En 1984 grabaron su primer álbum, seguido por Contrareloj, en 1986. 

En 1989, Los Enanitos Verdes realizaron una exitosa gira por América Central y llegaron a los Estados Unidos para participar del Billboard Latin Forum Showcase en 1995. Después de actuar en escenarios norteamericanos, el trío original grabó Tracción Acústica en 1998 y Néctar en 1999 la cual fue nominado al Grammy. 

 

 

 

Hombres G

Con sus canciones pegadizas y letras humorísticas, Hombres G fue quizás la banda más representativa del pop español de los ochenta. 

Formado en Madrid en 1982 y liderado por el cantante David Summers, el grupo publicó en 1985 su primer álbum, que de la mano de temas que se volverían clásicos de la época. Se convirtió en un fenómeno de ventas sin precedentes, entre más discos, sencillos e incluso películas, el éxito masivo en España y Latinoamérica acompaño a Hombres G hasta comienzos de los noventas.