Localidades

MESAS BLACK Q1990.00*
MESAS PLATINUM Q1690.00*
MESAS ORO Q1390.00*
SILLAS PLATA Q690.00*
SILLAS BRONCE Q490.00*
GRADAS Q290.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.


Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a Grammy Latinos, dos Premios Billboard, cuenta con estrella en el paseo de la fama de Hollywood y múltiples reconocimientos obtenidos en el Festival Viña del Mar. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.


En 2017 lanzó su decimonoveno álbum de estudio llamado Rompiendo Fronteras del cual se desprenden grandes éxitos como “Se que te duele” y “Un beso a medias”.

 

 

MiPromo

Obtén 10% de descuento al comprar tickets a través de mipromo.com

Descuento válido el 05 de marzo de 2018. Aplicable a compras realizadas en mipromo.com . Los tickets serán entregados a partir del 06 de marzo. Precio no incluye recargo. Lugares asignados en la mejor ubicación disponible.

10% Tarjetahabientes AMEX

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta American Express.

Descuento válido 06 y 07 de marzo de 2018. Aplica condiciones y restricciones Descuento permanente válido en compras call center y puntos de venta.

10% Tarjetahabientes BAC Credomatic

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic.

Descuento válido 08 y 09 de marzo de 2018. Aplica condiciones y restricciones. Descuento permanente válido en compras call center y puntos de venta.