Localidades

ORO Q400.00*
PLATA Q250.00*
BRONCE Q150.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Fernando Delgadillo

El cantautor Fernando Delgadillo nació en la Ciudad de México en 1965. En 1986, el artista inició su carrera musical participando en una banda folk llamada El Sapo Cancionero. En 1989, Delgadillo decidió tocar con Juan González, Rodrigo Solís y Gonzalo Ceja, formando un proyecto llamado Seimus.

Un año más tarde, Seimus se convirtió en un dúo tras la marcha de Solís y Ceja. Durante dicho período, Fernando Delgadillo grabó independientemente un casete homónimo seguido por La Canción Informal, Recopilaciones y Variaciones de la Canción Informal.

En 1992, su primer álbum fue producido por José Avila; el disco fue llamado Concierto Aire a Ti. Poco después grabaron Crónicas de Bruno del Breñal, Derivaciones de la Canción Informal y en 1995 De Vuelos y de Sol.

 

 

Edgar Oceransky

Es un cantante y compositor mexicano, especializado principalmente en la Trova, Pop y la balada romántica. Inicia su carrera en 1992 al lado de Cecilia Pellicer en El sapo cancionero, su música fue altamente influenciada por artistas como Joaquín Sabina de quién se declara un ferviente admirador.

En 2001 presenta su primer disco "Estoy aquí" (editado por Sony Music) en el Hard Rock Live de la Ciudad de México del cual se escucharon dos sencillos en las estaciones de radio mexicanas “Estoy aquí” y “Un pedacito de Edén”. En el mismo canta a dueto junto a la cantautora cubana Niurka Curbelo el tema Imágenes de Ana. 

En agosto de 2014 Edgar Oceransky cumple uno de sus más grandes sueños: hacer un disco con Big Band. Sus canciones se lo pedían hace mucho y las complace al igual que a su público con la presentación del CD “Oceransky El Big Bang”, producido de la mano de los Costarricenses Bernardo Quesada (Producción y Arreglos) y Carlo Magno Araya (Coproducción y Dirección Musical). Este material contiene 12 canciones, desde clásicos de Oceransky, hasta algunas versiones exclusivas como “Ni parientes somos” (canción originalmente cantada por Los Tigres del Norte, llevada ahora a lo más profundo del Bluegrass) o el dueto con Sole Giménez (ex-vocalista de Presuntos Implicados) dando nueva vida a “Que Tristeza”.