Localidades

PLATINUM Q1200.00**
VIP MESA Q800.00**
VIP DE PIE Q500.00**
GENERAL Q250.00**

Aplica cargos por servicio en web y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

18:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Disfruta de este gran festival junto a grandes estrellas del género. 

Pipe Peláez

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales. Más tarde esto fue extendiéndose a diferentes sectores regionales, en los cuales comienza a generar aceptación y admiración por quienes lo conocían.
A sus 16 años inclinado por su pasión musical, buscaba oportunidades en los bares de la ciudad como músico guitarrista; fue así como Rafael Ricardo lo escuchó y lo invitó a ser parte de la agrupación musical que conformaba con Otto Serge. Con ellos el Cantautor comienza a ser parte del staff de artistas y repertorio de Sony Music, casa disquera de los vallenatos que precisamente le grabaron a “PIPE” su primera composición titulada “Soñando Contigo”.
El ganador de varios Grammy latino y nominado al Grammy es conocido por interpretar exitos de vallenato como tambien salsa, merengue, pop, urbano y música tropical.

Fuente: pipepelaez.net

 

Los Diablitos

Es agrupación musical vallenata formada en 1983 por el acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales. Su nombre proviene del sobrenombre que recibió desde niño Omar Geles, quien a la postre se ha convertido en el director único de la organización.

Conocidos por éxitos como Tú,Busca un confidente y No voy a llorar deciden cambiar en 2004 su nombre por La Gente de Omar Geles. En esta nueva etapa vienen más renovados y alegres sin desligarse del vallenato romantico de sus inicios.

Fuente: Wikipedia

 

Los Inquietos del Vallenato

La banda Los Inquietos Del Vallenato es un grupo nacido en 1995 y esta liderado por Nelson Velásquez, hijo del rey de la guaracha Aníbal Velásquez, el cual canta, y en el acordeón se encuentra Emerson Plata. Su éxito que les impulso al vallenato romántico, fue Volver, que consiguió éxitos que ninguna canción de vallenato había conseguido en la feria de Cali. Tuvieron gran aceptación en Colombia, Venezuela, ecuador, Centroamérica y estados unidos. En 1996 sacaron su segundo trabajo Volver a Triunfar, del que se destacan temas como Quiero Saber De Ti, Después De Ti y Cada Día Te Quiero Mas.

Fuente: Jukebox.es