Localidades

ADMISIÓN Q56,250.00*
*
Ver mapa

Funciones

14:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

ITINERARIO TOUR CHINA 2018

FECHAS 15 al 30 de noviembre

DIA 1
11:00   registro de maletas
14:00   SALIDA VUELO GUATEMALA – Panama
17:30   escala en panama
19:00   SALIDA VUELO Panama – AMSTERDAM

DIA 02
12:25   ESCALA EN AMSTERDAM
14:50   SALIDA VUELO AMSTERDAM – beijing

DIA 03
06:15   LLEGADA A beijing, CHINA
08:00   TRASLADO A HOTEL Lijingwan (5*)
Tiempo libre, acomodación en habitación doble tipo estándar. Recomendamos disfrutar de las instalaciones (piscina, sauna, gimnasio), y conocer los alrededores, ubicado en un barrio tradicional, es posible conocer la cultura de forma más auténtica.

DIA 04
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:30   TOUR CIUDAD PROHIBIDA Y PALACIOs
Este tour dura todo el día, comienza en la Plaza de Tiananmen para explorar la historia más reciente de China, influenciada por Presidente Mao y la historia del comunismo. Después visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, construida por el emperador Yong Le durante la dinastía Ming, y sede del poder durante siglos. La Ciudad prohibida es también conocida como el Museo Palacio Imperial, con la historia de cada dinastía representada en cuatro salas palaciegas.
Después de un delicioso almuerzo (incluido), nos moveremos hasta el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial, uno de los mejores parques de Beijing, aquí podrá explorar los jardines, templos y la galería de arte más larga del mundo. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de acrobacia antes de regresar al hotel.

DIA 05
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:00   TOUR muralla y zona olimpica
Conoce la Gran Muralla desde una de las secciones mejor conservadas, gran obra de la Dinastía Ming. Realizaremos una caminata moderada, en donde podrá disfrutar de las pintorescas vistas de la muralla que serpentean por la montaña cubierta de árboles. Aprenderemos sobre la importancia táctica de varias torres de vigilancia y los segmentos de esta fortificación. Duración aproximada: dos horas. Por la tarde caminaremos hacia un restaurante popular en las inmediaciones para deleitarse con un almuerzo local (incluido). De regreso pasaremos unos minutos para conocer exteriormente los famosos estadios del parque Olímpico: El Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Tendremos tiempo para tomarnos fotos y disfrutar del paisaje mientras se escuchan relatos de su diseño y función durante los Juegos Olímpicos de 2008. Terminaremos el día cenando el delicioso Pato Laqueado Pekinés, previo a llegar al hotel.
 

DIA 06
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:30   TOUR TEMPLO DEL CIELO
Conoce este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que es el complejo más grande de edificios expiatorios antiguos de China. Daremos un paseo por el templo para ver la Sala de Oración donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido.
14:00   Check out y salida hacia xi’an
Por la tarde, dejaremos el hotel y nos trasladaremos a la estación para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD (Clase Turista) hacia la ciudad de Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta dela Seda”. Al llegar nos trasladaremos al Hotel Grand Noble (5*) donde nos alojaremos.

DIA 07
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:00   TOUR ejercito de terracota
Empezaremos el día con un fascinante paseo por el mausoleo del primer emperador de la Dinastía Qin, Patrimonio de la Humanidad que alberga el ejército de terracota. Este asombroso yacimiento arqueológico cuenta con una colección de esculturas de terracota que representan los ejércitos del primer emperador de China para protegerlo en la muerte. A mediodía disfrutaremos de un almuerzo (incluido) y luego visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, una pagoda budista construida en 652 durante la Dinastía Tang. Por la tarde/noche visitaremos la Gran Mesquita en el barrio Musulmán, en este barrio hay diversas tiendas y tipos de productos, arte y artesanía de Shaanxi y podrá realizar compras de objetos de artesanía local. Regresamos al hotel dónde el resto de la noche es libre.

DIA 08
06:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
07:30   Check out y salida a shanghai*
Al finalizar el desayuno, realizaremos el check out del hotel y con maletas nos dirigiremos hacia el Aeropuerto para tomar un vuelo doméstico hacia la ciudad de Shanghai, una ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Al llegar a Shanghai seremos transportados directamente al hotel. En Shanghái nos hospedaremos dos noches en el hotel Wyndam Gran Plaza Royale Oriental (5*).
El resto del día es libre, recomendamos que visites la calle “Huang He Road Food Street” dónde podrás deleitarte probando la diversidad culinaria. También recomendamos conocer la “Nanjing East Road”, considerada como los Campos Elíseos de China, desde observarás como la cultura oriental empieza a fusionarse con la cultura musulmana y occidental.

DIA 09
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:00   CITY TOUR POR SHANGHAI
Iniciaremos el recorrido visitando el Jardín Yuyuan, antiguo jardín oficial privado creación clásica de la dinastía Ming, y la Calle Antigua de Shanghai, que se originó en la dinastía Qing. A continuación, puede tener un descanso en una antigua casa de té chino. Después seremos conducidos a la Plaza del Pueblo, donde se puede ver el ayuntamiento y los edificios circundantes desde fuera.
Después del almuerzo (incluido), visitaremos el Templo del Buda de Jade, una estructura sagrada del siglo XIX, en cuyo interior reposa una gran figura de Buda realizada en jade. Para finalizar recorreremos el pintoresco muelle de Shanghai, desde cuyo Malecón podremos disfrutar de hermosas vistas panorámicas de ambos lados del río Huangpu. Luego de tomarnos fotos seremos trasladados al hotel.

DIA 10
05:30   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
06:30   Check out y salida a GUILIN
Realizaremos el check out y con maletas nos dirigiremos nuevamente hacia el Aeropuerto para tomar un vuelo hacia la ciudad de Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística.
11:00   llegada al aeropuerto de guilin*
12:00   tour grutas de la flauta de caña
Tomaremos un bus hacia el noreste de la ciudad. Después del Almuerzo (incluido) conoceremos la Cueva de la Flauta de Caña, una cueva de piedra caliza con multitud de estalactitas y estalagmitas de diversas formas, iluminadas con colores vivos que resaltan al reflejarse en el agua, todo un espectáculo geológico natural que no puedes perderte. Uno de los lagos subterráneos mas impresionantes y grandes del mundo. Al finalizar regresaremos a la ciudad para hospedarnos en el Hotel Lijiang Waterfall (5*).

DIA 11
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:00   Check out y tOUR POR EL RÍO LI
Armaremos maletas y pasado el desayuno abandonaremos el Hotel para tomar una embarcación que nos llevará navegando por el Río Li hasta la ciudad de Yangshuo. Durante el recorrido observaremos impresionantes paisajes naturales, donde majestuosos picos calcáreos rodeados de bosques de bambú emergen de la riviera del río. Disfrutaremos de un rico almuerzo abordo, antes de llegar a Yangshou, desde donde trasbordaremos un Tren de Alta Velocidad a nuestro siguiente destino: Guangzhou, también llamada Ciudad de las Flores o de las Cabras. Guangzhou es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial de China, nos trasladaremos al Hotel Dong Fang (5*).

DIA 12
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:00   tOUR POR GUANGZHOU
Conoce los mejores sitios turísticos de Guangzhou, Capital de la provincia de Guangdong. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede verla Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido.
15:00   Traslado muelle lianhua shan*
Por la tarde nos trasladaremos del hotel al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 hrs hacia Hong Kong.
19:50   llegada a hong kong*
Llegada al muelle de Hong Kong y traslado hacia nuestro alojamiento en el Hotel Harbour Plaza Metropolis (4*).

DIA 13
07:00   DESAYUNO BUFFET (INCLUIDO)
08:00   city tour por hong kong
Durante el recorrido visitaremos Aberdeen, un pueblo pesquero con una preciosa bahía. Tras hacer una breve parada en una fábrica de joyería, continuaremos bajando por la costa y atravesaremos Repulse Bay, una de las zonas más caras (y bonitas) del país para vivir. Almuerzo no incluido. Regresando haremos una última parada en la cima del Pico Victoria, el mirador más espectacular de Hong Kong. Desde aquí podréis observar los impresionantes rascacielos de Hong Kong y Kowloon. El tour finalizará de nuevo regresando al hotel por la tarde. Resto del día Libre.

DIA 14
07:00   desayuno buffet (INCLUIDO)
08:00   hong kong a tu antojo
Si no sabes como iniciar, primero te recomendamos adquirir un boleto del metro por día, con ello podrás abordar en cualquier estación y recorrer toda la ciudad. Inicia desde muy temprano conociendo el monasterio Chi Lin (entrada gratis), en el que disfrutaras de arquitectura tradicional alrededor de hermosos jardines, un oasis en medio de la ciudad. Después toma el metro hasta la estación Yau Town donde trasbordarás de línea buscando la estación Admiralty, cercana del Parque de Hong Kong, aquí podrás relajarte entre fauna y jardines que contrastan con los edificios del centro. Después de un breve recorrido, volvemos a la estación y tomamos una línea hacia la estación Tsim Sha Tsui, desde donde tendrás la opción de visitar variedad de museos y centros comerciales hasta caminar por la bahía que replica la famosa Calle de las Fama de Hollywood para tomarte una foto con la famosa estatua de Bruce Lee. A las 8pm regresa a la Calle de la Fama a observar el espectáculo “Symphony of Lights” en que los edificios más importantes cambian de luz al ritmo de la música.

DIA 15
07:00   desayuno buffet (INCLUIDO)
08:00   check out y salida a aeropuerto
12:20   vuelo hong kong – amsterdam
18:20   escala en amsterdam

DIA 16
12:55   VUELO AMSTERDAM – panama
16:45   ESCALA EN panama
18:35   VUELO panama – guatemala
20:05   llegada a guatemala

QUE INCLUYE EL PAQUETE
• Boletos aéreos internacionales y domésticos incluyendo transbordos, tasas e impuestos incluidos.Guatemala-Beijing, Xi’an-Shanghai, Shanghai-Guilin y Hong Kong-Guatemala.
• Trámite de Visa China. Solo tienes que presentar tu fotografía, llenar los requisitos y enviarlos a nuestro correo, whatsapp o facebook.
• Trasfer-in / Transfer-out para cada hotel y transporte durante tours.
• Billete de Tren de Alta Velocidad (clase turista) rutas Beijing-Xi’an y Guangzhou-Guilin.
• Billete de Ferry de Guangzhou-Hong Kong.
• Billete de crucero por el Río Li.
• Incluye ingresos a museos y sitios de interés durante los tours.
• Incluye la mitad de los almuerzos de comida china tradicional o buffet mixto en restaurantes locales, incluye cena especial de Pato Laqueado en Shanghai.
• Hoteles cinco/cuatro estrellas con desayuno buffet incluido, en acomodación doble tipo estandar.
• Beijing: Lijingwan (Jun 3-8).
• Xi’an: Grand Noble (Jun 6-8).
• Shanghai: Wyndham Grand Plaza Royale (8-10)
• Guilin: Lijiang Waterfall (Jun 10-11).
• Guangzhou: Dong Fang (Jun 11-12).
• Hong Kong: Harbour Plaza Metropolis (Jun 12-15)
• Incluye anfitrión abordo durante todo el viaje. Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Guangzhou, Guilin y Hongkong
• Paradas técnicas y culturales de aproximadamente 30-40 minutos, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español.
• Beijing: Taller de Perlas, Casa de Té, Fábrica de Cloisonné.
• Xi’an: Fábrica de Jade o de Terracotas.
• Shanghai: Fábrica de Seda.
NO INCLUYE: Propinas para guía, chofer y maletero del hotel. No incluye cenas, ni transporte e ingresos a sitios no especificados ni tours opcionales


FORMAS DE PAGO
Pago de contado:
Deposito Bancario Puedes hacer tu pago de contado por medio de un deposito bancario, fácil, simple y rápido. Banco Industrial, cuenta monetaria a nombre de: El Fotobus No. 289?003697?9
Cheque de Caja. Si lo prefieres y para tu seguridad, puedes contactar con nosotros directamente y acordar pago en nuestro punto de abordaje con un cheque de caja.

Financiamiento propio:
Aprovecha nuestros planes de financiamiento propio, tenemos variedad de opciones, y trabajamos los pagos con la modalidad de cheques prefechados.

Credicuotas:
Te ofrecemos pagos con tarjeta de crédito de hasta 18 cuotas. Una forma factible para que puedas viajar y realizar tus sueños. Aplica para tarjetas de crédito específicas. Solicita el formulario para ingresar tus pagos si son fraccionados, llamando a nuestro PBX o por Whatsapp.

Pago a tu medida:
Recuerda, tu puedes realizar tu propio plan de financiamiento, llama al PBX o escríbenos en Whatsapp tu propuesta, puedes abonar en efectivo y reducir tus cuotas con tarjeta para que no afecte tu límite de crédito.
Solicita el formulario para ingresar tus pagos si son fraccionados, llamando a nuestro PBX o por Whatsapp.

POLITICAS Y RECOMENDACIONES

Política de puntualidad
La política de puntualidad durante el viaje y los tours es muy estricta, si no te encuentras a tiempo partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambios. Durante paradas o tiempos de comida es necesario que cumplas con el tiempo especificado por los guías y staff. Los horarios pueden variar a los especificados debido a causas externas o imprevistos como cambio de las condiciones climáticas o tráfico, te pedimos comprensión y que te mantengas informado.

Política de cancelación y devoluciones
No hay devolución en caso canceles o no puedas completar algún pago. Asegúrate de poder viajar y de tener los documentos migratorios necesarios para ello.
Puedes ceder y transferir tu lugar a favor de un tercero hasta un mes antes del viaje, pagando una multa administrativa por cambio de nombre de los boletos. Es tu responsabilidad asegurarte que la otra persona tiene los documentos necesarios para viajar.

Política de responsabilidad civil
Elfotobus.com se exime de cualquier tipo responsabilidad civil durante el viaje. Cada pasajero debe cuidar su integridad física y sus pertenencias. No excedas el consumo de alcohol u otras sustancias adictivas que comprometan tu salud y buen juicio.

Recomendación sobre equipaje
Identifica tu equipaje por dentro y por fuera con tu nombre y datos de contacto.
Puedes facturar una maleta de forma gratuita de hasta 50 libras y cuyas dimensiones no excedan los 1.58 metros lineales (alto+ancho+largo). Se aplica recargo por sobrepeso.
Puedes llevar un equipaje de mano y un accesorio personal (Tablet, portátil, móvil). El equipaje de mano no debe exceder de 56x45x25cm y debe ser lo suficientemente ligero como para levantarlo e introducirlo en el compartimiento superior sin ayuda.
Evite malos ratos, pese y mida su equipaje (incluyendo ruedas y manijas)

Sobre el vestuario
Viste cómodo durante tu estadía, usa ropa casual e informal para movilizarte, relájate. Recuerda que visitaremos China en pleno verano, y aunque visitaremos zonas templadas en el interior, el calor suele ser agobiante. Empaca zapatos cómodos, aptos para largas caminatas.
En China es común encontrar servicio de lavandería dentro de los Hoteles. No cargues mucho equipaje, recuerda que en algunos traslados tendrás que cargar con tus maletas y caminar con ellas. Por lo que recomendamos viajar lo más ligero posible.
Por respeto a la cultura las mujeres no deben usar escote pronunciado, faldas muy cortas, ni la espalda y hombros descubierta, especialmente al visitar templos.

Super Importante
Revisa la validez de tus documentos anticipadamente, tu pasaporte tiene que tener una vigencia mínima de 6 meses previo a ingresar a China. Elfotobus no reembolsará el costo del viaje por problemas migratorios.
Al pagar a cuotas, es importante que seas puntual con tus pagos, no habrán devoluciones si tu cuota llega a caer en mora, debido a gastos administrativos.

Otras recomendaciones
Si eres guatemalteco no necesitas Visa para viajar. Si no eres guatemalteco averigua el status migratorio que tienes con respecto a China.

Es obligatorio que tu pasaporte tenga mínimo 3 hojas disponibles y que tenga una vigencia no inferior a 6 meses a partir del viaje.

Durante el viaje abordaremos varios vuelos internacionales, y varios vuelos domésticos. Los horarios serán confirmados previo al viaje, los horarios acá descritos son una aproximación.

La corriente en China es variada dependiendo de la zona a visitar. Algunas ciudades usan 120 voltios y otros 220 voltios con clavija tipo Europlug. Pregunte antes de conectar cualquier aparato eléctrico. Es necesario utilizar un transformador para conectar aparatos de 110v.

Recomendamos llevar medicamentos básicos, principalmente pastillas para evitar el mareo y medicamentos para la acidez y congestión estomacal.

Los desayunos y almuerzos dentro del tour son de tipo tradicional Chino. Algunas comidas, especialmente los desayunos son de tipo Buffet. Las cenas no están incluidas, excepto en Beijing donde degustaremos el Pato Laqueado como una cena especial.

No pierdas de vista tus papeles, durante el trayecto tienes que cargarlos a mano.

Saca fotocopias de tus documentos y escanéalos, por seguridad.

Durante los tours permanece siempre cerca del grupo.

Recuerda los tours son opcionales, no es obligatorio hacer los recorridos. Solo te pedimos avisar anticipadamente.

CENA INFORMATIVA
Si pagas tu viaje, pero tienes dudas acerca del tour, vuelos, papeles, etc. No tengas pena, haremos una cena informativa, totalmente gratis, en dónde aclararemos dudas y podrás convivir con otros pasajeros previo al viaje. Esta atento, porque anunciaremos por correo o whatsapp el día y lugar.