Localidades

ADMISIÓN Q1125.00*
Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Al sonido de la marimba y rituales ancestrales descubre Cuevas de Setzol, sus aguas cristalinas, un recorrido con guías comunitarios que te dejara sin aliento para luego descansar en un bonito hotel con piscina (acomodación doble con baño privado). Al siguiente día madrugamos para disfrutar de las impresionantes cascadas Las Conchas.

Incluye

Transporte en pullman de lujo, guías comunitarios, paramédico, staff, hospedaje, alimentación, ritual ancestral maya, marimba en vivo, ingreso a Setzol, ingreso a Las Conchas
Cuevas de Setzol
El nombre de Setzol proviene del idioma q’eqchi’ y significa “en fila”, esto se debe a que las cuevas están dentro de tres montañas que se encuentran una detrás de otra.

Cuentas con formaciones rocosas impresionantes que los dejarán impactados, llamadas estalagmitas formadas a través de cientos de años.
Sus aguas son cristalinas color Turqueza.
El lugar era centro de ceremonias mayas que aún pueden verse en la actualidad. Incluso en el lugar aún pueden encontrarse restos de vasijas antiguas.
Las Conchas


Las sorprendentes pozas de coloración turquesa y las cascadas de agua de diferentes dimensiones formadas por el Río Chiyú, hacen de Las Conchas un sitio de singular belleza y aún inexplorado. El paisaje kárstico que forma las pozas y el marco de vegetación propia de la Selva Tropical Lluviosa, lo hacen un paraje impresionante.
El área recibe su nombre de los vocablos Q’eqchi’ Se Pemech, que se traducen como “donde hay conchas”, debido a que se han encontrado restos fósiles de almejas y caracoles en el lugar.

ITINERARIO
21:00 Registro, hay cafetería a precios accesibles.
22:00 Abordaje puntual
22:05 Salida puntual ( Si no abordas a tiempo lamentablemte pierdes tu boleto sin derecho de reeembolso)

Sábado
06:00 Ingreso a las cuevas de Setzol, caminata de 30 minutos hacia las cuevas (2.5 kilometros dificultad baja) Si deseas realizar Tubing con casco y linterna tiene un costo de Q30.
07:00 Desayuno (lleva el desayuno)
13:00 Horas Almuerzo tradicional incluido, Kak Ik o Bachá de pescado o pollo incluye arroz, tamalitos, tortillas más fresco de pinol o cacao.
17:00 Abordaje hacia el Hotel Estancia de la Virgen y tiempo libre para descansar y disfrutar la piscina.
19:00 Cena típica incluida

Domingo
07:00  Desayuno típico incluido
07:30 Salida a las Conchas
13:00 Horas Almuerzo tradicional incluido, Kak Ik o Bachá de pescado o pollo incluye arroz, tamalitos, tortillas más fresco de pinol o cacao.
14:00 Salida a Guatemala
19:30 Ingreso a Ciudad Guatemala en z9.

Punto de Abordaje:
Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, hay opción de parqueo con seguridad y cafetería puedes pedir comida para llevar en el camino. Debes reservar el parqueo y comidas para llevar al teléfono 30047398.

¿Que puedes empacar?
Ropa cómoda
Cámara
Sombrero o gorra para el sol
Traje de baño

Bloqueador

Capa que no ocupe mucho espacio
Repelente
Zapatos comodos y no resbalosos
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte
Un cambio de ropa liviano.
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)

Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:

Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Política de devoluciones:
No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje. Puedes enviar a alguien en tu lugar, si ya no puedes asistir. El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.No nos hacemos responsables por objetos olvidados.
Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos.