Localidades

ADMISIÓN Q1250.00*
Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Nos espera el maravilloso destino top 1 de Guatemala TIKAL, Yaxhá, Ixpanpajul y Flores.

Nuestra misión es brindarle confort y seguridad en tu viaje turístico. Disfruta un fin de semana inolvidable.
Costo: Q1250.00
Incluye: una noche de hospedaje hotel con acceso a piscina en Flores, Pullman de lujo con GPS, ingresos a Tikal y Yaxha, seguro de pasajeros, piloto profesional, paramédico, guía arqueológico, almuerzo en tikal, cena en Flores, desayuno domingo, traslado a ixpanpajul.
No incluye: actividades (tendrán precio especial para ti)

ITINERARIO
Jueves
07:00pm Registro, hay cafetería a precios muy accesibles.
08:00pm Abordaje
08:05pm Salida Puntual
12:00am Parada técnica en Valle Dorado

Viernes
7:00am Ingreso a Tikal (Llevar desayuno en bolsa de mano ya que no venden dentro del parque )
02:30pm Horas Almuerzo en Tikal incluido, el restaurante El Mesón, se encuentra en la entrada.
03:00pm Horas Abordaje en el parqueo (Solicitamos puntualidad, Si no llegas a tiempo lamentablemente pierdes tu boleto sin derecho a reembolso). Hay transporte en el lugar publico puedes alcanzarnos en Flores.
04:00pm Ingreso a Yaxhá
06:00pm Salida hacia Flores
07:00pm Cena incluida

Sábado
07:00am Salida hacia Ixpanpajul
01:00pm Salida hacia Guatemala (Venden almuerzo para llevar)
06:00pm Parada técnica en cafetería de Valle Dorado
11:00pm Retorno a z9

Punto de Abordaje:
7av y 9 calle 7-64 Frente a IGSS de zona 9
Para tu comodidad: Parqueo privado con seguridad costos accesibles, cafetería, sanitarios y donde puedas esperar cómodamente.
Q50 el día Q100 viernes a domingo
Parqueo exclusivo para Elfotobus debes reservar parqueo al teléfono 58520879.

Política de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Si no puedes asistir puedes enviar a otra persona en tu lugar avísanos inbox o al whatsapp oficial 42411681. En paradas técnicas y de almuerzo cumple con el tiempo especificado por el staff de lo contrario también partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

¿Qué comida llevar?

Frutas, panes, agua pura.

.

¿Que puedes empacar?
Ropa cómoda
cámara
Chumpa
Bloqueador
Ropa de Agua
Capa que no ocupe mucho espacio
Crema anti mosquitos
Bolsa plástica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte
Cambio de ropa liviano.
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)

Equipaje:
1 maleta por persona, viaja ligero, deja espacio para más recuerdos inolvidables. Lleva tu ropa dentro de una bolsa plástica y no olvides empacar una capa que no ocupe espacio. Es mejor prevenir. Si acampas y tu carpa no es impermeable, lleva un nylon para colocar abajo y arriba de tu carpa.

Trasbordos:
No asignamos asientos en los trasbordos, por lo que en orden de descenso nos iremos acomodando de atrás hacia adelante dando prioridad a las personas adultas a colocarse en asientos cómodos y accesibles.

Paradas Técnicas:
Si el viaje es largo o corto realizamos una o dos paradas técnicas de 15 minutos dependiendo la disponibilidad de sanitarios. Te pedimos puntualidad por respeto a los demás pasajeros. El transporte regularmente tiene sanitario para necesidades básicas, si tienes una necesidad mayor por favor avisa al staff a bordo sin ninguna pena para realizar una parada técnica.

Contáctanos si tienes dudas:
Whatsapp 42411681, Callcenter 24381515

Términos y Condiciones de El Fotobus:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. SI LLEGAS TARDE PARTIREMOS SIN TI, APLICA A: ABORDAJE, PARADAS TÉCNICAS, TRASBORDOS Y ALMUERZOS, no hay derecho de reembolso, reclamos, cambios de viaje, sé puntual. Nuestros viajes son familiares y de convivencia sana. Si por algún motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar.


El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no esta en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opción de Hotel puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego. Deposita el total del viaje para reservar tus asientos en www.elfotobus.com.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razón que solicitamos solo una mochila por persona.


Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus.