Localidades

ADMISIÓN Q250.00*
Ver mapa

Funciones

04:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Ram Tzul ofrece un viaje al corazón del bosque y un recorrido que va por cascadas, senderos y una majestuosa cascada que se puede apreciar desde lo alto como de frente y un resaturante con comida deliciosa.

Ram Tzul es restaurante, bosque, restaurante y cascadas: una completa reserva ecológica privada en las Verapaces.

La construcción se basa en madera y bambú con amplias entradas de luz. Es un área de media altitud con bosque húmedo y nuboso.

Ingreso no incluido Q55
Salida: 04:00 Horas
Retorno: 21 Horas.

Incluye:
Transporte cómodo y seguro, anfitrion a bordo.

ITINERARIO
04:00 Horas Salida Puntual
08:00 Horas Inicio de recorrido en Ram tZul
16:00 Horas Salida hacia Guatemala
21:00 Horas Retorno en zona 9

¿Que puedes empacar?
Ropa cómoda
Cámara
Sombrero o gorra para el sol
Bloqueador
Capa que no ocupe mucho espacio
Repelente
Traje de Baño
Zapatos comodos
Frazada y almohada para viajar en el transporte
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)

Punto de Abordaje:
Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, hay opción de parqueo con seguridad Q50 el día. Debes solicitar el parqueo al registrar tu pago en la página, cancela en efectivo al llegar.

Paradas Técnicas:
Si el viaje es largo o corto realizamos una o dos paradas técnicas de 15 minutos dependiendo la disponibilidad de sanitarios. Te pedimos puntualidad por respeto a los demás pasajeros. El transporte regularmente tiene sanitario para necesidades básicas, si tienes una necesidad mayor por favor avisa al staff a bordo sin ninguna pena para realizar una parada técnica.

Contáctanos si tienes dudas:
WhatsApp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.


Términos y Condiciones de El Fotobus:

El tipo transporte se lleva de acuerdo con el número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. Si por algún motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar. Puntualidad es primordial en nuestros viajes.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no está en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opción de hotel, puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razón que solicitamos solo una mochila por persona.

Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes.