Localidades

ADMISIÓN Q31250.00*
Ver mapa

Funciones

02:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Disfruta de un viaje increíble por Sur América, conoceremos Buenos Aires, navegaremos por el Delta del Tigre, conoceremos las maravillosas cascadas de Iguazu, Río de Janeiro, subiremos al Pan de Azúcar y el Cristo de Corcovado, disfrutaremos de las hermosas playas de Río y de las islas de Angra Dos Reis.


Incluye: Boleto redondo Aéreo, billetes de tren, billetes de teleferico, lancha, transporte en barco, ingresos y traslados, 9 noches de hotel 4 y 5 estrellas, desayunos, anfitrión, guías locales, seguro e impuestos.

No incluye: Alimentación a excepción de desayunos y propinas.

ITINERARIO
Día 01- Buenos Aires
A su llegada asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: ninguna

Día 02 - City Tour Buenos Aires/ Show de Tango. 
Descubra la belleza de Buenos Aires en un paseo tradicional por los puntos más importantes de esta hermosa ciudad capital, una ruta que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética ciudad de Buenos Aires. Recorreremos los lugares emblemáticos como La Plaza de Mayo, la Casa Rosada (sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina), la Catedral de Buenos Aires, el barrio de San Telmo,
la Avenida 9 de Julio (una de las vías más anchas del mundo), el Teatro Colón, el Obelisco (monumento histórico considerado un ícono de la ciudad), el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta y los Bosques de Palermo.
Por la noche, disfrutaremos de la música más representativa de Argentina, el Tango. Una hermoso y sensual show en una de las más distinguidas casas de tango de Buenos Aires. Artistas en escena que nos deleitarán reviviendo la década de Oro nos harán vibrar en un espectacular show único y moderno que recupera la esencia tradicional del Tango.
Disfrutará también de una gastronomía variada y el sabor de las deliciosas carnes argentinas entre otras opciones.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.

Día 03 -  Buenos Aires /Ciudad de Tigre
Nuestro día comienza enrumbándonos hacia la zona residencial norte de la Ciudad de Buenos Aires; pasaremos por las localidades de Vicente López, barrio Olivos (Residencia Presidencial), barrio Martínez y San Isidro hasta llegar a la localidad de Tigre, bordeando el Río de la Plata. Al arribar a Tigre, nos trasladaremos hasta el puerto para disfrutar de un paseo en catamarán por el delta del Río Paraná. Navegaremos por los ríos de la ciudad de Tigre, localidad portuaria situada a 33 Km de la capital federal, que es parte de la conformación del delta del rio Paraná. Podremos apreciar que en el corazón del Delta aparece una casa muy particular dentro de una imponente caja de vidrio que perteneció a Domingo Faustino Sarmiento, maestro rural, periodista, escritor, político y presidente de la República Argentina (1868-74), fue un precursor y un visionario del delta que hoy conocemos.
Luego de un relajante recorrido, regresaremos por la Autopista Panamericana hasta la Ciudad de Buenos Aires.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.

Día 04 - Buenos Aires/Iguazú
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú.
Llegada al Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú desde donde será trasladado a su hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Iguazú.
Alimentación: Desayuno.

Día 05 - Cataratas del lado argentino
Luego de recorrer un total de 18 km por la pintoresca Ruta Nacional Nº 12, arribaremos al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico (propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental) para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exuberante vegetación hasta el Balcón de la “Garganta del Diablo” para disfrutar de este imponente salto de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Retornaremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel.
Alojamiento en Iguazú.
Alimentación: Desayuno

Día 06 - Cataratas del lado brasileño
Visitaremos el Parque Nacional Brasileño, creado en 1939 y declarado en 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, con una extensión total de 185 mil hectáreas. Una vez dentro del parque, recorreremos el circuito de pasarelas y miradores que nos llevarán frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica de las cataratas. Este circuito mide 1.200 metros de longitud y presenta escalones. También tendremos la posibilidad de utilizar un ascensor que permite obtener vistas de las cataratas desde distintos ángulos.
Alojamiento en Iguazú.
Alimentación: Desayuno

Día 07 - Iguazú / Río de Janeiro
A la hora coordinada traslado del hotel hasta el aeropuerto Foz de Iguazú para tomar su vuelo con destino a Río de Janeiro
A su llegada asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Río de Janeiro.
Alimentación: Desayuno

Día 08 - Pan de Azúcar & Cristo Corcovado
Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a esta hermosa ciudad fama internacional, estamos hablando, por ejemplo, de los dos mayores puntos turísticos como es la Estatua del Cristo Corcovado que es la imagen de fe y de simpatía del pueblo carioca y brasileño y que fue electo por los habitantes de la ciudad como “La Maravilla de Rio”, por otro lado, encontramos también el monolítico de granito llamado Pan de Azúcar por su peculiar forma.
Otras atracciones de esta hermosa ciudad es la fiesta popular más conocida del mundo como es el carnaval carioca, el Parque Nacional de la Tijuca (la mayor reserva natural en una región urbana), además de las playas incomparables de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos del mundo entero.
Nuestro tour comenzará con la subida en teleférico al Pan de Azúcar hacia la primera montaña en nivel inferior y, de nuevo en teleférico, a la montaña más alta (395 m), con una vista panorámica impresionante de la Bahía de Guanábana, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. La visita continua en coche a través del Parque de Flamengo, Museo de Arte Moderna, Monumento al Soldado Desconocido, Estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, el Teatro Municipal, la Escuela de Bellas Artes, y la Biblioteca Nacional. Haremos una parada para almorzar en un restaurante local.
Por la tarde, seguiremos en dirección al Corcovado (704 m), con ascenso en tren y parando a algunos metros de la escalera de acceso al Cristo Redentor. Este monumento es una estatua que mide 30 metros de altura en la cumbre de la montaña, que proporciona una vista de toda la ciudad de Rio de Janeiro, con sus playas y montañas. Finalizamos el recorrido con un pequeño paseo por las playas de Sao Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.
Alojamiento en Río de Janeiro
Alimentación: Desayuno

Día 09 - Angra Dos Reis en Barco
Lugar paradisíaco, con bellísimas playas e islas, ubicada a 160 km de Rio de Janeiro. Angra todavía preserva parte de la Mata Atlántica Brasileña, tornando los paisajes más bellos. Está formada por 365 islas y la mejor forma de conocer el lugar es a través de un paseo en barco, que permite observar desde el mar de aguas cristalinas hasta las mansiones de los ricos y famosos situadas en islas particulares. En el pasado, Angra dos Reis fue uno de los puertos más importantes del litoral del estado de Río de Janeiro. Allí arribaban barcos mercantes oriundos del otro lado del mundo.
El paseo comienza embarcándonos hacia la zona más fascinante que es la visita a algunas de las islas del litoral. Haremos una parada para hacer buceo en aguas cristalinas y posteriormente almorzaremos.
Por la tarde regresaremos al Porto de Angra y nuevamente tomaremos nuestro traslado de retorno al hotel.
Llegada al fin de la tarde.
Alojamiento en Río de Janeiro.
Alimentación: Desayuno

Día 10 - Río de Janeiro
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a su país de origen.

Alimentación: Desayuno

POLITICA DE DEVOLUCIÓN
No hay devolución en caso canceles o no puedas completar el segundo pago y tercer pago. si hay atraso podemos ceder tu lugar en caso hay a comprador y se te descontara la multa que cobra la línea aérea por cambio de nombre.

Contáctanos si tienes alguna duda
info@elfotobus.com
www.elfotobus.com
PBX: 24381515
Whatsapp: 4241-1681