Localidades

ADMISIÓN Q999.00*
Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

¡¡¡¡ Nos vamos de compras a Tapachula, México !!!!

Requisitos para ingresar a México:
Visa Americana, Visa canadiense, visa Mexicana o Tarjeta Regional.

Incluye: transporte en pullman de lujo, piloto profesional, seguro de pasajeros, anfitrión, paramédico, hotel 5 estrellas con piscina, desayuno buffet, traslado a planetario, parque principal y centro comercial.

Hotel Loma Real
El único hotel 5 estrellas Hotel Loma Real ha sido por excelencia la mejor opción de hotel en Tapachula. Con orgullo confirmamos nuestro abolengo y nos sentimos satisfechos de ser el hotel que a lo largo de todo este tiempo ha hecho de su estancia todo un deleite.


Habitaciones: Son cómodos y acogedores espacios equipados con excelentes amenidades entre las que se incluyen pantallas LCD e internet inalámbrico sin costo.
Restaurante & Bar: Nuestro hotel en Tapachula cuenta con excelentes servicios de Restaurante & Bar. Restaurante El Cafetal, Bar El Cuatete y nuestro Coffee Corner, son espacios donde podrá degustar deliciosos platillos, refrescantes bebidas y el café chiapaneco más rico de la región.

I T I N E R A R I O
Viernes
23:00 Abordaje
23:05 Salida puntual

Sábado
06:00 Paso por la frontera
08:00 Ingreso a Chedraui
10:00 Ingreso al planetario
12:30 Salida y traslado al parque
13:00 Ingreso al parque de Tapachula, libertad para hacer tus compras y comer
16:00 Traslado a Walmart
18:30 Abordaje hacia el hotel
19:00 Ingreso al hotel

Domingo
08:00 Desayuno buffet incluido
12:00 Abordaje puntual y salida del hotel
12:05 Salida puntual
13:00 Paso por la frontera
14:30 Almuerzo no incluido
21:30 Retorno aproximado a z9

Punto de Abordaje:
Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, hay opción de parqueo con seguridad y cafetería puedes pedir comida para llevar en el camino. Debes reservar el parqueo y comidas para llevar al teléfono 30047398.

¿Que puedes empacar?
Ropa cómoda
Cámara
Sombrero o gorra para el sol
Traje de baño
Bloqueador
Capa que no ocupe mucho espacio
Repelente
Zapatos cómodos
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte
Un cambio de ropa liviano.
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)

Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:

Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Política de devoluciones:
No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje. Puedes enviar a alguien en tu lugar, si ya no puedes asistir. El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.No nos hacemos responsables por objetos olvidados.