Localidades

ADMISIÓN Q440.00*
Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Nos espera el maravilloso HUN NAL YE (Parque Ecológico, La Casa del dios de la Luna) y SEMUC CHAMPEY.

Incluye transporte butacas coaster para 22 pasajeros, seguro de pasajeros, trasbordos y staff a bordo.
 

No incluye
Ingreso Q80 Hun Nal Ye, Semuc Champey Q30 Hospedaje Q150 camping Q25 y alimentación.
Parque Ecológico Hun Nal Ye:
Esta es la casa del dios de la luna “Hun Nal Ye” así lo dejaron grabado los peregrinos mayas que venían a purificarse en las aguas sagradas de su cenote, hace más de 2000 años.
Fue un lugar de peregrinaje para grupos mayas. Puedes elegir nadar en pozas de agua color Turqueza, Caminatas llenas de flora y fauna de la región en senderos maravillosos, disfrutar de hamacas, caballos, Museo, Lanchas y equipo para pescar, Tubing, Salto de Garrucha, camping, uso de piscinas, ríos e Instalaciones.

SEMUC CHAMPEY
(donde el río se esconde en la montaña)
Es un enclave natural localizado próximo al municipio de Lanquín (12 km aprox. al sur de Lanquín), en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. En medio de un espeso bosque tropical se halla un puente natural de piedra caliza de unos 300 metros de largo por el cual fluye el río Cahabón y en cuyos alrededores se encuentran una gran cantidad de pozas de 1 a 3 metros de profundidad,Semuc Champey fue declarado en 1999 Monumento Natural por el entonces presidente de la República de Guatemala, Álvaro Arzú Irigoyen.
Debido al bosque subtropical que rodea al lugar, el mismo cuenta con una enorme riqueza ecológica, entre la que se han identificado más de 100 especies de aves; 34 de mamíferos, 25 de reptiles y anfibios; y 10 de peces además de más de 120 especies distintas de árboles. Consta con un mirador a más de 50 m de altura para observar los 350 m de largo de las pozas naturales que conforman “Semuc Champey”, con cataratas de hasta 40 pies de alto y todas las pozas alimentadas por riachuelos del lugar.

I T I N E R A R I O
Viernes
20:00 Horas ya puedes llegar, hay parqueo techado por Q80
20:05 Horas: Salida puntual
Sábado
06:00 Horas Trasbordo en pickup 4×4 lleva una mochila con lo necesario.
07;00 Horas Desayuno típico Hotel Las Marías Q23 no incluido
08:00 Horas Ingreso a Cuevas De Kan Ba
(Q60 adicional, recomendado para los que saben nadar)
Los que no desean ingresar a las cuevas pueden esperar a sus amigos o irse directo en el pickup a las hermosas pozas de Semuc champey.
08:30 Horas Caminata de 10 minutos hacia Semuc Champey.
16:30 Horas Salida puntual y Traslado hacia el bello hotel San Rafael.
19:30 Horas Ingreso y acomodación en el hotel hay restaurante.
Domingo
06:00 Traslado hacia Desayuno en Plaza Magdalena.
07:30 Traslado hacia Hunalye
09:30 Horas: Un guia de Hunalye nos lleva por el misterioso y exotico Hunalye mostrandonos todo lo bello que tiene y tendras libertad para disfrutar de todas las actividades dentro del parque. (Recorrido por el bosque, cascada y cenote maya. Salto en garrucha. Tubbing en el rio. Recorrido a caballo. Piscina para niños y adultos. Ingreso a Museo HUN NAL YE. Avistamiento de aves, Lancha para pesca deportiva en laguna artificial con criadero de peces puedes pedir caña de pescar en recepcion y probar suerte.
14:30 Horas Sálida hacia Guatemala, almuerzo venden en Hunalye promedio Q70 , puedes llevar alimentación.
20:00 Horas: Retorno

Punto de Abordaje:
Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, solicítalo al reservar por favor.

¿Que puedes empacar?
Ropa cómoda
Cámara
Sombrero o gorra para el sol
Traje de baño
Bloqueador
Capa que no ocupe mucho espacio
Repelente
Zapatos comodos y no resbalosos
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte
Un cambio de ropa liviano.
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)

Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Política de devoluciones:
No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje. Puedes enviar a alguien en tu lugar, si ya no puedes asistir. El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas