Localidades

ULTRA AYCD Fase II (Hasta el 24/oct) Q600.00*
VIP Fase II (Hasta el 24/oct) Q400.00*
GENERAL Fase II (Hasta el 24/oct) Q300.00*
Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Ni se imaginan el FREAK SHOW que se viene en Octubre por el mes del miedo junto a Sebastian Yatra.

Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment. Nació en Medellín. Desde los cinco años se radicó junto a su familia en Miami, Estados Unidos, en donde alternó sus estudios académicos con los musicales.

A los doce años comenzó a componer sus primeras canciones, escogiendo la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

En 2016, obtuvo su primera nominación en Los Premios Juventud en la categoría “Producers Choice Awards” A fines de septiembre de 2017, durante el anuncio de los nominados a los Premios Grammy Latinos, Yatra logró dos nominaciones, la primera por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra, como mejor álbum pop vocal. Luego de esta gran noticia Yatra anuncia estar trabajando en su álbum debut, al mismo tiempo en octubre de ese año, lanzó Sutra, sencillo que contó con la colaboración del cantante y compositor puertorriqueño Dálmata, además de contar también con un sexy vídeo grabado en Miami bajo la dirección de Simón Brand, el mismo que dirigió el primer vídeo de Yatra El Psicólogo.

En enero de 2018 lanzó su nuevo sencillo titulado «No hay nadie más», balada de corte íntimo y romántico escrita por Yatra y producida por Toby Tobon y Andrés Munera, cuyo video, lanzado a la par que el single, fue filmado en las montañas nevadas de El Chalten, en la Patagonia argentina y que solo en su primer mes acumuló más de 100 millones de vistas.