José Luis Perales - ¿Qué pasará mañana?

Por Josue Hernandez

“¿Qué pasará mañana?: Mañana se dormirá el amor y guardará sus rosas para cuando brille el sol”
J. Perales (Que pasará mañana, 1982)


Este 25 de febrero se estará presentando José Luis Perales en Guatemala. Regresará al país de la eterna primavera luego de su último concierto en el 2012 para su gira “Calle Soledad”. Este 2017 estará en su nueva gira “Calma” promocionando su disco bajo el mismo nombre lanzado en abril del 2016 y cuenta con 10 canciones. Si deseas escuchar el disco sigue este link https://www.youtube.com/watch?v=5fO-NR5fe_Q
Es reconocido como uno de los cantantes hispano hablantes más versionados del mundo, tiene más de 100 discos de oro y platino reconocido por sus ventas discográficas. Ganó también Mejor Álbum de Cantautor de La asociación Internacional de Periodistas del Espectáculo en el 2008.
Es también escritor de novelas, publico en el 2015 “La Melodía del tiempo” la cual él explica como “la conmovedora historia de un pueblo castellano a lo largo de tres generaciones. Un homenaje a la vida del campo a través de una novela coral sobre el amor, las raíces y las relaciones entre padres e hijos”
Gabriel García Márquez se declaró fan de Perales. 
Sin lugar a dudas, es un honor tener a un artista con más de 45 años de trayecto de vuelta en Guatemala. Es un evento de magnitudes enormes por la persona que estará frente al micrófono, donde en cada canción viviremos una época de antaño que al día de hoy ya no se vive; ni siente.

 

No te pierdas este gran concierto. Compra tus tickets acá http://bit.ly/2gNieET

Comentarios