Localidades

PLATEA CENTRAL Q1200.00*
PLATEA LATERAL Q900.00*
BALCÓN I Q600.00*
BALCÓN II Q300.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Con una carrera que abarca más de 30 años como solista, músico de cámara, artista de grabación y director de orquesta, Joshua Bell es uno de los violinistas más famosos de su época.

Bell, un artista exclusivo de Sony Classical, ha grabado más de 40 CD con premios Grammy, Mercury, Gramophone y Echo Klassik y ha recibido el Premio Avery Fisher. Nombrado Director Musical de la Academia de San Martín en los Campos en 2011, es la única persona que ostenta este puesto desde que sir Neville Marriner formó la orquesta en 1958.

A los siete años, debutó con un concierto de Bach y a los catorce, apareció como solista con la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Riccardo Muti. Debutó en el Carnegie Hall en 1985 con la Orquesta Sinfónica de Saint Louis. Desde entonces ha tocado con las orquestas y los directores más importantes del mundo.

En 1989 Bell recibió el Diploma Artístico en Actuación con Violín de la Universidad de Indiana, donde actualmente ofrece conferencias en la Escuela de Música Jacobs. Su alma Mater lo honró con un Premio al Alumno Distinguido, fue nombrado como Leyenda Viva de Indiana y también recibió el Premio de Arte del Gobernador de Indiana

 

 

 

 

Filarmónica de Colombia

Fundada en el año 2010, la Filarmónica Joven de Colombia es una iniciativa social liderada por la Fundación Bolívar Davivienda, capaz de unir la pasión y energía desbordante de jóvenes colombianos y sus familias, además  del aporte de las instituciones educativas, trabajando en el desarrollo de un proyecto artístico y social que se constituye como referente nacional. La Fundación Bolívar Davivienda ratifica así, su compromiso de transformación del país apoyando el desarrollo del tejido artístico y social, a través de la música como un bien que es de todos y para todos.

La Filarmónica Joven de Colombia establece vínculos con diversas instituciones nacionales e internacionales. Por su alianza con la YOA Orquesta de las Américas mantiene una robusta relación con docentes de la Universidad de Minnesota, Universidad de Kansas, Ball State University, Minnesota Orchestra y New York Metropolitan Orchestra. Desde 2014, se ha obtenido un valioso relacionamiento con la Houston Symphony Orchestra, Mahler Chamber Orchestra, Orquesta Filarmónica de Viena y la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid, con esta última sostenemos un convenio de intercambio de músicos.