Localidades

PLATINUM PREVENTA Q500.00*
ORO PREVENTA Q400.00*
PLATA PREVENTA Q350.00*
BRONCE PREVENTA Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

18:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Karol Sevilla, es una actriz mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. Es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña. Sevilla durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México. Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga, interpretando a Gina. En 2009, realizó una participación especial en la serie de televisión Mujeres asesinas, como Cecilia. En mayo de 2015, Sevilla fue anunciada como la protagonista de la serie original de Disney Channel Soy Luna​ interpretando a Luna Valente / Sol Benson.​ En 2017, participó en el programa de televisión, Junior Express.

En 2018, Sevilla plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, donde famosos han plasmado sus manos siendo reconocidos en México como grandes artistas.

 

 

 

Preventa

Obtén Q50.00 de descuento al comprar tu ticket durante la etapa de preventa. 

Descuento válido del 08 al 15 de enero de 2019. Aplica para compras realizadas en nuestro sitio web y call center. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.