Localidades

PLATEA CENTRAL Q300.00*
PLATEA GENERAL Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Funciones

Mie16Ago
20:00hrs
Teatro Lux
Comprar
Jue17Ago
20:00hrs
Teatro Lux
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

La Media Docena es un grupo de humor para toda la familia y está compuesto por Mario Chacón, Erik Hernández, Edgar Murillo y Daniel Moreno y tiene casi 24 años de existencia, con una amplia trayectoria que empezó con espectáculos de teatro hasta llegar a convertirse en el grupo humorístico de más convocatoria de Costa Rica.

El éxito de su humor le abrió las puertas para producir su propio programa de televisión, el cual cumple en julio 12 años de estar al aire en horario estelar de Teletica, el programa se trasmite todos los viernes a las 8:30pm y consta de 30 minutos de sketches, el programa fue semifinalista de los premios Emmy Internacionales en Estados Unidos.

Además son los productores y protagonistas de "Maikol Yordan de Viaje Perdido”.

El show de LA MEDIA DOCENA está basado en comedia de sketches con todo tipo de situaciones con las que se puede desarrollar un humor familiar, sano e inteligente. A lo largo de su trayectoria el grupo ha llevado a las salas de teatro a más de 50mil personas que han gozado de su estilo único.

El espectáculo en vivo es un juego de humor con situaciones con las que convivimos todos los días, desarrolladas con recursos como los juegos de palabras, personajes con características particulares, parodias, canciones.

Tanto en televisión como en teatro, el humor del grupo ha llegado a Estados Unidos, México, Centroamérica y algunos países de Sudamerica mediante distintas plataformas y han tenido participaciones con artistas como Gloria Trevi, Adal Ramones, Edgar Vivar, Emmanuel, Manuel Mijares, Maria Conchita Alonso, Jon Secada, entre otros.