Localidades

MESA VIP Q350.00*
PREFERENCIA Q125.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana exponente de su música tropical y de la cumbia. Se fundó en 1960, en Medellín, Colombia, por iniciativa de Antonio Fuentes (dueño de la casa disquera Discos Fuentes), y con la voz líder del fallecido cantante Lucho Argaín.

Existen varios momentos en su historia que dan cuenta de su evolución hasta convertirse en embajadora de la música tropical de Colombia. Por ejemplo, sus primeros impactos musicales, desde su fundación en los estudios de grabación de Discos Fuentes, en la ciudad de Medellín; su primera visita a México, país que se enamoró de su música y que adoptó la agrupación como propia y la consolidación de su influencia internacional.

En la celebración de sus 58 años de carrera y una larga lista de éxitos La Sonora Dinamita te hará disfrutar de una gran velada.