8Feb.

Los Ángeles Azules en Guatemala


Este viernes 3 de marzo tendremos el honor de poder disfrutar de los mejores éxitos de los Ángeles Azules. Grupo mexicano de cumbia conformado por miembros de una familia que iniciaron juntos su carrera en la década de los años 70´ con el impulso de sus padres para poder comprar sus primeros instrumentos musicales.


En 1994 lanzaron de la mano de la productora DISA “Entrega de amor” con la cual lograron vender más del millón de copias. A partir de ese momento inician una carrera llena de fama a través de invitaciones a varios programas de televisión y entrevistas en radios. En 1995 lanzan su segundo disco llamado “Sin Pecado” que rápidamente llego a los primeros lugares de popularidad y con el cual ganan el disco de oro por sus ventas.


Actualmente los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José, Jorge, Cristina y Guadalupe estrenaron el álbum “De plaza en plaza” (2016) con artistas de calibre internacional como Gloria Trevi, Ha*Ash, Fito Paez, entre otros.
Sin lugar a dudas estamos listos para darle una cálida bienvenida a una banda con más de 40 años de carrera y con gran reconocimiento a nivel mundial.




MapaComentarios