Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q2500.00*
PLATINUM Q1450.00*
VIP Q780.00*
ORO Q650.00*
PREFERENCIA Q250.00*
GENERAL Q150.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

La Fiesta del Año 

Marco Antonio Solís

Es uno de los cantantes y compositores más significativos de la música mexicana y latina de fines del siglo XX. A comienzos de los setenta formó Los Bukis, banda con la cual obtendría un resonante suceso durante más de dos décadas. Luego de la disolución del grupo, Solís dio comienzo a su carrera solista en 1996 con En Pleno Vuelo, el primero de muchos álbumes que venderían millos de copias en toda América.
Uno de los pocos artistas en haber logrado triunfar simultáneamente en varios géneros populares como la canción romántica, el pop latino y la música norteña.
Solís es igualmente famoso como compositor. Sus canciones han sido interpretadas por artistas como Enrique Iglesias, Olga Tañon, entre tantos otros.

 

 

Olga Tañon

Tras establecerse como una de las superestrellas cumbre del merengue en los 90s, Olga Tañon amplió su estilo para incluir no sólo música tropical sino la del pop latino, y mientras algunos de estos cruces de genero no recibía de la critica el eco deseado, ella se restablecía con firmeza en 2005 con un álbum de retorno a los orígenes, Una Nueva Mujer.
Tañon recibió el más apasionado amor de su público durante la mitad de los 90, cuando era la indisputable Reina del merengue.
Dedicarse al pop latino le trajo algunas corridas entre sus fans, sin embargo, le sirvió sustancialmente para expandir su mercado, sacándola del nicho de música tropical para ponerla en uno más amplio.

 

 

25% BANTRAB

Si eres tarjetahabiente BANTRAB obten 25% de descuento. 

Descuento aplica al cancelar con tarjetas Bantrab. Válido en puntos de venta y call center. Condiciones varían sin previo aviso.