20Mar.

Mario Ruiz en Guatemala


Este 30 de abril tendremos a uno de los Youtubers más conocidos en Centro y Sur América,  el colombiano Mario Ruiz.
 
Mario nació en 1993 y cuenta que de sus actividades favoritas era hacer parkour, en el 2012 tomo la decisión de empezar su canal de Youtube “imarioruiz”, en el cual al día de hoy tienen más de 2,000,000 de subscritores. Esto le ha abierto las puertas para trabajar con marcas importantes entre ellas: Coca Cola, HP, Fanta, Sprite, Pappa Johns, Gato Dumas, Procter & Gamble, entre otras.

Sus vídeos son de distintas categorías en donde sobresalen las parodias a canciones famosas y Vblogs. Su carisma y carácter le ha abierto las puertas también para incursionar en la televisión bajo la mano de RCN uno de los canales colombianos más importantes, para ser el presentador digital del show “Tiene Talento”.
Actualmente en su canal de Youtube sube regularmente un vídeo a la semana los cuales se mantienen entre las 800,000 vistas. Trabaja desde el 2016 junto el canal “Shock” en el segmento “ShockFá” donde  presente a los personajes más influyentes del momento. Ha trabajado con Maluma, Jbalvin, Natalia Paris entre otros.



MapaComentarios