¿Qué fue lo que sucedió en la gala de los Grammy 2018?

Por Josue Hernandez

 

Esta ceremonia se celebró el pasado domingo en Madison Square Garden, Nueva York, EE. UU. con la presencia de figuras destacadas de la música.

En este magno evento se premian 84 categorías entre los nominados del año se encontraba Jay-Z y Kendrick Lamar con ocho y siete nominaciones, pero el estadounidense Bruno Mars termino por llevarse los galardones más relevantes entre ellos el Grammy al álbum del año, reconocido por el éxito que ha alcanzado  desde el inicio de su carrera y por supuesto con el tercer álbum 24K Magic y el tema "That's What I Like" ofreciéndonos un estilo funk clásico.

 

 
Y para recibir esa noche tan esperada James Corden tomo el control de la ceremonia contando con las actuaciones de  Kendrick Lamar, Bruno Mars, Childish Gambino, Lady Gaga, Elton John, Pink y Rihanna, entre otros.

Ahora nos vamos con el sabor latino y pues era algo de esperarse cuando  Shakira, Residente y Rubén Blades reciben los primeros  premios de la noche de los Grammy 2018, nominados por sus más recientes éxitos.

                                                                                                                    Fuente: eluniverso.com

 

 
 
Entre las actuaciones más sorprendentes de la noche aparece Miley Cyrus y Elton John cantaron a dúo "Tiny Dancer" conmemorando la 60 edición de los Grammy.

 

 

Comentarios