Localidades

VIP PREVENTA Q400.00*
GENERAL PREVENTA Q200.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

18:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

El toque de la Revolución se viene a Guatemala

 

Molotov

Es una banda de rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, además este varía dependiendo del disco al que se le refiera, el cual siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre de esta.

 

Cartel de Santa

Es un grupo mexicano de hip hop creado en Santa Catarina, Nuevo León. El grupo comenzó sus actividades en 1996 bajo distintos nombres y miembros antes de tomar su nombre y alineación definitivos, el grupo está compuesto por el vocalista principal Eduardo Dávalos De Luna (Babo) y Román Rodríguez, más conocido como "Rowan Rabia", Monoplug o simplemente Mono.

Este es  uno de los grupos musicales mexicanos más populares a nivel mundial, también es uno de los grupos de habla hispana mejor vendidos de todos los tiempos, logrando distintas certificaciones por sus altas ventas.

 

Por Guatemala: 
Bohemia Suburbana

Kontra

 

 

 

 

 

 

‪Molochos de Guatemala!‬ ‪#estallamolotov el 20 de octubre!‬ ‪Allá nos vemos locos!‬

Una publicación compartida de molotovbanda (@molotovbanda) el

 

 

 

Gracias CDMX �� #ppcdsalvc #carteldesanta #viejomarihuano #pepsicenter

Una publicación compartida de Cartel De Santa (@carteldesantaoficial) el

 

 

 

Parte de la fanta.

Una publicación compartida de Danny (@kontramarin) el