Localidades

PLATEA CENTRAL Q750.00*
PLATEA LATERAL Q650.00*
BALCÓN I Q450.00*
BALCÓN II Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Philippe Pagès conocido por su nombre artístico Richard Clayderman, es un pianista francés.


Actualmente es reconocido como uno de los pianistas de música ligera más exitosos a escala mundial, con más de 70 millones de discos vendidos siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino y habiendo realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo.

Comenzó sus estudios de piano a muy temprana edad de la mano de su padre, quien era un profesor de música. Con 12 años ingresó en el Conservatorio de Música de París, donde cuatro años después obtuvo el Primer Lugar al Mérito. Sus primeros pasos como músico profesional los dio tocando en sesiones de grabación para poder seguir pagando sus estudios de capacitación y perfeccionamiento.

En 1976 fue fue elegido y entraría a los estudios de grabación para realizar su primer álbum titulado con su nombre. En este álbum ejecutó el piano y el sintetizador siendo este uno de los dos que realizara con este instrumento.

Ballade pour Adeline  fue una de las piezas de este álbum que lo lanzó al estrellato mundial. Este sencillo vendió alrededor de 22 millones de copias en más de 30 países.

Actualmente lleva grabadas más de 1500 piezas musicales distintas, en esta ocasión nos deleitara con algunas de ellas y nos dará una velada extraordinaria.