Localidades

DONACIÓN Q20.00*
Ver mapa

Funciones

10:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

LA OBRA SOCIAL MÁS GRANDE DE GUATEMALA

Atiende a los más pobres, enfermos y abandonados:

Del 1 de agosto al 7 de octubre se realizará la primera edición de la rifa #1MillónDeAmigos, la cual busca recaudar fondos para darle continuidad a la obra social más grande de Guatemala, las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, que presta atenciones de salud y servicio de hogares a más de 1.8 millones de guatemaltecos al año. En esta primera edición, se estableció la meta de vender 2 millones de boletos cuyo valor unitario es de Q20.00.

Los ganadores se seleccionarán el 25 de octubre, entre los premios están: 1 Casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, 1 Casa de 3 habitaciones en San José Pinula, Guatemala, 1 Toyota Hilux 2018 y 10 Motocicletas: 5 Honda y 5 Suzuki. Los fondos serán utilizados para la construcción de 3 nuevos quirófanos, habilitación de nuevos espacios dentro del hospital y la construcción del Edificio de Salud de Obras Sociales del Hermano Pedro.