Localidades

DIAMANTE Q695.00**
VIP DE PIE PREVENTA (Hasta el 02/Mayo) Q350.00**
VIP DE PIE Q395.00**
PREFERENCIA PREVENTA (Hasta el 02/Mayo) Q250.00**
PREFERENCIA Q295.00**

Aplica cargos por servicio en web y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas originario de Tulancingo, Hidalgo, integrado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro.

Sus enormes logros en la música no han sido fortuitos, pues por más una década lucharon por dar a conocer sus canciones; de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchas figuras. Más tarde, consiguieron la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica de México y lo lograron.

En 2011 empiezan a sonar en todo México con su primer álbum discográfico Al fin te encontré bajo el nombre de Río Roma. El nombre fue elegido por gustarles a José Luis y Raúl cómo sonaba, además de que al revés se lee "Oír Amor". Pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento son los ejes que marcan a la agrupación, son los sentimientos que en sus voces nos hacen reconocernos más humanos, más frágiles y al mismo tiempo más fuertes… en pocas palabras, realmente vivos.

En menos de 2 años han presentado más de 250 shows y en este 2017 llegan a Guatemala con nuevas historias para compartir, con un cúmulo de experiencias enriquecedoras que han absorbido a lo largo de años desde su lanzamiento, con la madurez que les ha dado el enfrentarse a un público real.

Tendremos un río de inspiración, con un grupo que llegó para hacer una carrera permanente y, sin duda, los nuevos embajadores de la música que llega al alma, que trasciende y que nos marca a todos los que alguna vez hemos amado de verdad, por eso “CUANDO PIENSES EN AMOR, PIENSA EN RÍO ROMA”.