22Dic.

Roberto Jordán y Víctor Kapusta Primera vez juntos en Guatemala


Roberto Jordán y VíctorKapusta
Primera vez juntos en Guatemala.

Este miércoles 28 de diciembre será una noche especial para todos los amantes de las baladas en español.  Estarán visitando Tikal Futura dos grandes exponentes de este género musical, Roberto Jordán (México) y VíctorKapusta la voz de Abracadabra (Argentina), ambos artistas reconocidos a nivel mundial.
Roberto Jordán nació un 20 de febrero en Sinaloa México, a mediados de 1965 realizó sus primeras grabaciones junto con el grupo Los Matemáticos. Luego, a finales de la década de los 60´s, fueron Los Zignos los que eran los encargados de realizar sus pistas musicales. Actualmente lleva más de 45 años de carrera dando conciertos en todas partes del mundo.
VíctorKapusta formo parte de la agrupación argentina Abracadabra en la época de los años 70 con su repertorio de géneros como el tango, boleros entre otros. La agrupación se disolvió, pero esto no detuvo a Víctor para seguir haciendo música ya sea rememorando canciones de su grupo, música propia como solista o prestar canciones de otros artistas.
Ambos nunca han estado juntos en Guatemala por lo cual será una noche especial, los teloneros serán la Súper Banda Raudales.




MapaComentarios