Localidades

PLATEA CENTRAL Q580.00*
PLATEA LATERAL Q480.00*
BALCÓN I Q380.00*
BALCÓN II Q280.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

A menudo considerada como el epítome de los ballets clásicos, “El Lago de los Cisnes” es una historia de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal.   Llena de romance y belleza, este ballet encanta el público durante más de un siglo. 

La coreografía requiere altos conocimientos técnicos y una gran ejecución en la representación de personajes en esta historia, en particular el choque de caracteres entre la fina pureza del cisne blanco y la intriga y erotismo del Cisne Negro, virtuosismo que requiere y talento dramático por la bailarina principal especialmente en el dos Grand Pas de Deux: ballets en Escena 2 y Escena 3. Otro momento del clímax es la delicia de la danza de los cisnes pequeños. El prestigio y la notoriedad alcanzada por el atemporal Lago de los Cisnes están motivados por la música inspiradora de Pyotr Tchaikovsky, y también la coreografía creativa y expresiva de Marius Petipa que une el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, revela el genio de su potencial y coreográfica artística creatividad.


Pyotr Illich Tchaikovsky compuso esta obra de lo trascendente, y la suite Op.20 perpetúa el nombre del compositor. El éxito de sus composiciones se debió a la capacidad de expresar sus sentimientos a través del lenguaje musical, creando melodías intensas y emotivas. 


Lago de los cisnes cuenta la historia de Odette, una joven maldecida por el brujo Von Rothbart, quien la condenó a ser un cisne durante el día y durante la noche humana. Sólo una declaración de amor verdadero puede romper la maldición.   Un verdadero tema romántico poética, donde el bien triunfa sobre el mal. Esta producción cuenta con un paisaje clásico de lujo, trajes magníficos y un cuerpo de baile excepcional, dirigido por dos de las estrellas internacional de la danza.