Santa’s Circus

Por Josue Hernandez

Lo que empezó como un sueño, se convirtió en realidad cuando la pasión de su hija inspiró a Francisco Santos para crear el mundo mágico que se presenta en Santa’s Circus. Francisco Santos tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo circense, trabajando de la mano con el Circo de Soleil en los Icarian Games de Varekai. Es también el fundador de Vampire Circus


Santa’s Circus es una oda al sentimiento de la navidad, en donde la esperanza y la alegría te llevarán a un mundo único en su estilo. Viaja con el personaje de Luna al Polo Norte donde conocerán a todos los personajes que trabajan con Santa en su taller: Muñecos de nieve, pingüinos, ángeles, renos, soldados de juguete, hombre de jengibre y obviamente, Santa.


Es un espectáculo único en su sentido ya que cuenta con artistas internacionales expertos en acrobacias, bailes, ilusiones y mucho más. Una oportunidad que definitivamente no puedes perderte. Te esperamos con toda tu familia. Recuerda llevar tu carta para Santa ya que Mamá Claus se las estará entregando a Santa en el show.

Comentarios