Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q750.00*
PLATINUM Q550.00*
VIP Q450.00*
PREFERENCIA Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la musica pop internacional. En el 2003 lanzó su primer álbum titulado “Solo Hasta Hoy”. Su sencillo “Una Y otra Vez” no solo le dio la oportunidad de darse a conocer en el ámbito musical, sino el aferrarse cada día con más fuerza a su nueva vida como artista.[cita requerida]

En el 2006 lanzó su segundo álbum independiente, “Sentidos”, un disco honesto que contó como invitados a Vanderlei Silva y Jaques Morelenbaum, dos músicos de la industria brasilera.

Dedicado por completo durante el 2008 a componer canciones para su tercer álbum, Santiago Cruz solo sacó tiempo para algunas presentaciones en el exterior y para participar en el álbum producido por Carlos Vives y Andrés Castro, Pombo Musical, ganador del Grammy Latino, con el cuento infantil “Simón, el Bobito”. Para este tema, grabado a ritmo de champeta junto H2, Santiago adaptó su voz y su estilo logrando sacar adelante el cuento con el que su abuela lo distraía.

Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor. Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook (más de 1.400.000), Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en Youtube superan los 60 millones de views.

En septiembre de 2014 fue publicado su quinto álbum de estudio, Equilibrio, grabado en España, en abril de 2014. Doce canciones con letra y música de Cruz y dos co-escritas con Fernando Osorio, cuentan de nuevo con la producción de Nacho Mañó.