Localidades

PLATEA Q150.00**
PALCO Q125.00**

Aplica cargos por servicio en web y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

Sab27May
16:00hrs
Teatro Dick Smith del IGA
Comprar
Dom28May
16:00hrs
Teatro Dick Smith del IGA
Comprar
Sab03Jun
16:00hrs
Teatro Dick Smith del IGA
Comprar
Dom04Jun
16:00hrs
Teatro Dick Smith del IGA
Comprar
Sab10Jun
16:00hrs
Teatro Dick Smith del IGA
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Basado en las películas de Dreamworks, desde Broadway y bajo licencia internacional de Music Theatre International,  SPOTLIGHT presenta por primera vez en Guatemala: SHREK EL MUSICAL.  Es una obra para toda la familia y completamente en español.

Shrek, el ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo, Burro, el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona. Lord Farquaad, regidor de Duloc – un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es “distinto” – necesita casarse con una princesa para convertirse en Rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer a la princesa elegida a su palacio a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.


Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente “freaks” (“fenómenos”), y los desprecia por ser “diferentes”. Pinocho sufre porque sabe que es de madera y no es un verdadero niño y se lamenta junto a sus amigos por su suerte. Poco a poco todos estos llamados “freaks” descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.


Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez – por qué no – ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.
¿Un ogro y una princesa? ¿Es tan descabellado pensar en una historia de amor que rompa con todos los códigos de perfección de los clásicos cuentos de hadas?


Shrek El Musical cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada, en donde la aceptación del otro con sus luces y sus sombras, es la llave mágica para encontrar el amor y la felicidad. Es hora de actualizar los cuentos de hadas. Es hora de aceptar las diferencias y de ser uno mismo. Es hora de disfrutar “Shrek El Musical”.