Localidades

ADMISIÓN Q2000.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

08:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

La idea de los talleres es introducir a los participantes en un mundo fascinante, enseñándoles técnicas, tips y secretos para elaborar platos que luzcan irresistibles y que cumplan las expectativas y objetivos propuestos a fin de lograr la mejor imagen frente a cámara, cada taller profundiza en una serie de conocimientos y recursos que crean un universo en sí mismos.

Quienes quieran aprender Food Styling tienen en Marcela Lovegrode, desde Argentina, una maestra de excelencia. Nadie como ella para transmitir conocimientos, experiencia y pasión. Con más de 35 años dedicados a la especialidad, ha descubierto la pólvora una y mil veces probando, experimentando, imaginando, creando. Es decir, Marcela lleva el oficio puesto y, lejos de teorizar, transmite su experiencia en cada palabra y en cada gesto.  Cada uno de los cursos complementa al otro.