Localidades

ADMISIÓN Q3000.00*
Ver mapa

Funciones

08:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

El Tigo Business Forum es una iniciativa anual que presenta las nuevas tendencias tecnológicas que están cambiando la forma de hacer negocios y que impactan en la productividad, competitividad y crecimiento de las empresas.  Este foro ha reunido a más de 1000 CEOs y CFOs de diversas empresas cada año. Este evento tiene la participación de expertos internacionales reconocidos, quienes comparten su visión, experiencia y mejores prácticas con relación al tema anual del foro. 

El tema central de la cuarta edición del Tigo Business Forum 2017 será “Internet of Things, connecting your business to the future”, una nueva tendencia tecnológica que está impulsando modelos de negocio disruptivos en todos los sectores empresariales.  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) ya es una realidad en el mundo organizacional porque cada vez más aparatos están conectados, lo que influye en la habilidad de crear productos, servicios y experiencias digitales innovadoras. 

El IoT es clave para impulsar la transformación digital.  Esto significa un cambio de época donde la tecnología y las capacidades humanas deben coincidir para responder a las nuevas tendencias y exigencias del mundo de hoy.

Durante el foro de este año, expertos nacionales e internacionales se referirán a los cambios que tendrá la sociedad con el desarrollo del IoT y la importancia que esta tecnología tiene para impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas, y así continuar siendo competitivas en este mundo globalizado.

Los conferencistas internacionales de este años son: Jimmy Wales (confundador y promotor de Wikipedia),  Kevin Ashton (creador del internet de las cosas) y Luis Verdi (Senior Vice-President, Chief Customer Officer & Head of S/4Hana Sales de SAP Latinoamérica y el Caribe).