Tributo a Soda Stereo con TRESPUNTOUNO

Por Josue Hernandez

Este 25 de marzo tendremos en el Restaurante “Tango” de la zona 9 a la banda tributo de Soda Stereo, TRESPUNTOUNO, catalogada por el mismísimo Cerati como “un buen reemplazo”.

Esto nace luego de que tres amigos de una provincia de Buenos Aires se juntan por un fin común, “homenajear al legendario trío de rock argentino” <Gustavo Cerati, Héctor Bosio y “Charly Alberti”.  En el 2003 los jóvenes inician su travesía por la ciudad de la plata donde en el “Bar Nautilius” recbien una gran aceptación por parte del público que los lanza a ser reconocidos en Argentina.

En el transcurso de los años fueron presentándose en diferentes ciudades, siempre siendo fieles a su búsqueda por mejorar y poder hacerle un tributo digno a la mítica banda latinoamericana Soda Stereo. Son varios los elementos por los cuales son reconocidos, primeramente la voz del vocalista se asemeja mucho a la de Cerati y mantienen una muy parecida fidelidad de sonidos.

Es por esto y mucho más que estamos más que orgullosos para poder presentar un tributo de esta magnitud en Guatemala para que todos podamos disfrutar de un concierto único y especial. Este 25 de marzo recibiremos con los brazos abiertos a Juan Augusto Hernández (guitarra y voz), Adrián Farías (bajo y coros) y Germán Lamas (batería y programación) integrantes de TRESPUNTOUNO.

Comentarios