Localidades

ULTRA ETAPA I Q650.00*
VIP ETAPA I Q425.00*
GENERAL ETAPA I Q300.00*
ULTRA ETAPA II Q750.00*
VIP ETAPA II Q500.00*
GENERAL ETAPA II Q350.00*
Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Zion & Lennox es un dúo musical de reguetón, originario de Carolina, Puerto Rico. Este dúo está conformado por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox).

Se conocieron en 1998, mientras eran vecinos y tenían intereses comunes por el reggaeton. ​ Su gusto común por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reggaetón dos vez que el hermano de alavaro, apodado Mackie los invitara a cantar un tema oficialmente en 2001, aunque ya eran dúo desde el 2000.

Mientras Zion & Lennox se interesaron profundamente en el nuevo género en esa época, su enfoque era distinto a los temas más típicos dentro de la escena underground, en lo que se refieren actualmente como «el toque comercial» que no poseía el reggaeton, es decir, el tipo de letras alejadas de la violencia y sexo.

Su primer álbum, Motivando a la Yal ", se lanzó en 2004 y contó con colaboraciones con Daddy Yankee, Yaga, Mackie, Tego Calderón, entre otros.

En 2010, Zion & Lennox lanzaron su segundo álbum de estudio titulado "Los Verdaderos", bajo Pina Records, que tuvo colaboraciones con Jowell y Randy, Daddy Yankee, Tony Dize, entre otros.

Desde entonces dejaron Pina Records y crearon su propio sello, Baby Records Inc. En 2016, lanzaron su álbum "Motivan2 (Motivando a la Yal 2)", que tuvo colaboraciones con Nicky Jam, Plan B, J Balvin, Farruko, Maluma. , Don omar, entre otros.

En 2017, se presentaron en el éxito internacional Enrique Iglesias "Súbeme La Radio" y en 2018 han sido uno de los dúos más sonados gracias al sencillo La Player.