Localidades

ZONA AMEX Q690.00*
DANCEFLOOR Q490.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

14:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

¡No te puedes perder de mucha música, muchas sorpresas y todas las canciones de Morat!

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

Llevan tocando juntos desde el colegio, así que el proceso “prueba-error” de los principiantes ellos lo completaron de los 5 a los 20 años. Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, sino que su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos. Eso si, siempre con actitud trabajadora, porque a ellos les importa “hacer las cosas bien”.

Ya universitarios, comenzaron a plantearse grabar demos de sus primeras canciones. Ellos confiesan que eran muy ingenuos y que simplemente querían tener un disco para mostrárselo a la gente en los bares; básicamente para que les dejaran tocar. Como premio, llegó su primer concierto en el restaurante vegano de la madre de un amigo. Un sitio chiquitito en cuyo patio tenían que tocar entre las mesas,… Ya entonces sus canciones anunciaban que tenían el alma vieja; tanto como jóvenes la garganta y el corazón.

Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.

 

 

25% MiPromo

Obtén 25% de descuento al comprar tu ticket a través de mipromo.com

Promoción válida 03 de enero 2019. Sujeto a disponibilidad. Los lugares se asignan de acuerdo a lo mejor disponible. Precio no incluye recargo por servicio. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

25% Preventa American Express

Obtén 25% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Amex.

Promoción válida del 04 al 08 de enero en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

20% Preventa Bac Credomatic

Obtén 20% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Bac.

Promoción válida del 09 al 17 de enero en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.